Tricom lleva a clientes a disfrutar del primer episodio de la séptima temporada de “The Walking Dead

La compañía de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, ofreció a sus clientes una función exclusiva del primer capítulo de la séptima temporada de la serie The Walking Dead en Caribbean Cinema de Galería 360.

20161024_190334
Tricom siempre busca dar más y mejores experiencias de entretenimiento se une a los momentos clave de las series más famosas, organizando estas premieres exclusivas en la que también participan los ejecutivos de la marca que estuvieron compartiendo con los invitados especiales.

20161024_19361020161024_19164320161024_184001
The Walking Dead es una serie de televisión que se transmite por la cadena Fox en República Dominicana por Telecable de Tricom, creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar.

La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

The Walking Dead ha sido aclamada por parte de la crítica y ha sido nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática. El programa también ha alcanzado un considerable rating y ha batido varios récords de audiencia televisiva. El estreno de la primera temporada fue visto por más de 5,3 millones de personas, número que ascendió a 16,1 millones de televidentes en el estreno de la cuarta, lo que la convierte en la serie dramática más vista de la televisión por cable básico.

El cine fue ambientado con las imágenes de la serie, donde las personas pudieron tomarse foto recuerdo y disfrutar de un brindis para la ocasión.

Deja una respuesta