web analytics

Vivo en América Latina y tengo un GALAXY Note 7 comprado en USA ¿A quién contacto en Samsung?

por Isaac Ramírez 0

   

Galaxy Note7
¿A quién contacto en Samsung si por ejemplo,  vivo en Republica Dominicana?
Esta es la pregunta que se hacen muchos que adquirieron en las primeras semanas el Samsung GALAXY NOTE 7, y es que Samsung no ha informado de forma clara, que ocurriría con los que adquirieron el producto y lo llevaron a países donde aún no se empezaba a comercializar. Bueno pues a regaña dientes, hemos obtenido ésta información que Samsung en República Dominicana ha manejado como secreto de estado a pesar de que está publicada en uno de sus sitios web, la han hecho llegar a muy pocos medios de comunicación, lo que ha incrementado el nivel de ansiedad en muchos de sus clientes.

En un comunicado, Samsung Electronics no dice que, está trabajando con las autoridades competentes, para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7. La seguridad de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, por esta razón, la compañía pedirá a todos sus socios comerciales, que detengan la venta mundial del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.

Samsung Electronics Latinoamérica solicita a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

  1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
  2. Llamar directamente a las líneas de atención de Samsung en su país donde podrán cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. Para consultar el número de la línea del país correspondiente verificar la tabla que aparece al final del comunicado.

Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.
Samsung refrenda su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas.

image

Tienes más información en la siguiente dirección http://www.samsung.com/latin/note7exchange/ 

 

 

Visto originalmente : NOTICIASDO

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>