¿Cómo saber si el Note 7 que me están vendiendo es el nuevo? ¿Cómo identificar al nuevo Samsung Galaxy Note 7?

Galaxy note 7

Luego de una explosiva entrada al mercado, el GALAXY NOTE 7 uno de los teléfonos de la firma coreana, experimento situaciones tras situaciones que pusieron en jaque con riesgo de explosión a más de 2 millones de unidades, con el recall más grande en la historia de la telefonía móvil, cosas que como consumidores aplaudimos, Samsung se planteó el problema de no solo recoger sino también devolver a sus dueños dichos dispositivos.

Bueno la fecha de regresar los teléfonos a sus dueños, empieza hoy, y aquí te contamos como podrás identificar si estas fuera de estados unidos, si esta nueva unidad fue verificada y corregida.

Samsung ha comenzado a sustituir el Galaxy Note 7con un estándar de fabricación de baterías. Para ayudar a los usuarios a entender fácilmente si tienen un nuevo dispositivo y utilizar su nuevo Galaxy Note 7 con confianza, la compañía ha introducido un icono de batería verde que ha sido incluido en tres cambios de software específicos.

Pasos para identificar el GALAXY Note 7 sin problemas

El nuevo icono de la batería verde será visible en: 1) la barra de estado ; 2) la pantalla de visualización Siempre encendido ; y 3) la pantalla de solicitud de apagado , que se puede acceder por largo pulsando la tecla de encendido.


Además, los usuarios pueden comprobar fácilmente si están utilizando el nuevo Galaxy NOTE 7 mediante la búsqueda de un símbolo cuadrado en la etiqueta de la caja, que luce de la siguiente manera.

GalaxyNote7_Exchange_Battery_Main_3_F

En palabras de la propia Samsung

“Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros clientes, e instamos encarecidamente a los usuarios de Galaxy Nota7 a participar inmediatamente en el programa de sustitución basado en la disponibilidad local”.

Les recordamos a los amigos que aun no tienen la NOTE 7 y no la han enviado a revisar, a partir del 30 de Septiembre el dispositivo quedará inservible, bloqueado por la propia Samsung

Deja una respuesta