Technology Day’16 : Wind Telecom anuncia acuerdo con eSource Capital

20160915_142452
Dentro del marco del Technology Day 2016, Wind Telecom anunció su alianza con eSource Capital, empresa experta en soluciones en el diseño, integración y mantenimiento de soluciones en la nube.

eSource Capital cuenta en su portafolio con los grandes líderes proveedores de servicios en la nube: Google y Amazon. Garantizando el éxito a sus clientes en la transición, operación, mantenimiento y optimización de sus servicios en la nube. Es el único partner ganador del Deployment Partner of the Year otorgado por Google, para la región de América Latina.

Mediante esta alianza, Wind Telecom ofrecerá los siguientes servicios:

  • Cloud Advantage Assesment: Descubra áreas de mejora con el cloud
  • Estrategias de Aceleración Digital
  • Implementación de servicios de mensajería, colaboración y productividad.
  • Servicios de Disaster Recovery as a Service.
  • Infraestructura como Servicio (IaaS)
  • Acompañamiento en todas las fases del camino a la Nube: Diseño, Configuración, Migración, Mantenimiento, Optimización y Soporte

El pacto fue sellado en las oficinas de Wind Telecom, por Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom e Ignacio Pérez, Director de Ventas de eSource Capital.

Damián Báez, expresó: “este acuerdo se enmarca dentro del Modelo de Servicios Colaborativo de la empresa el cual persigue la mejora constante en la propuesta de valor al mercado empresarial de la República Dominicana a través de empresas líderes en el mundo de los negocios y la nueva economía digital”.

“Además de Wind continuar ofreciendo nuestro servicio de Internet de alta calidad y seguridad vía fibra óptica, donde nuestros clientes disfrutan de una conectividad rápida y estable, estas soluciones en la nube proveen la agilidad, escalabilidad y eficiencia que demandan las empresas para ser exitosas y competitivas, no importando su escala, desde las pequeñas hasta las grandes”.

Por su lado Ignacio Pérez de eSource Capital comentó: ¨Creemos que las tecnologías basadas en la nube pueden ayudar a compañías de todos los tamaños. Contamos con un equipo distribuido alrededor del mundo, en el caso de República Dominicana nuestra alianza es con WIND Telecom, lo que nos permite ofrecer soluciones en la nube con un servicio de Internet de alta calidad¨.

Deja una respuesta