Lexmark lanza la aplicación AccuRead Automate 2.0 para multifuncionales

AccuRead Automate es una aplicación que reconoce de manera automática los documentos multipágina, siendo solo necesario un “aprendizaje” inicial con los diferentes modelos, eliminando la clasificación manual previa y mejorando su eficiencia. También amplía las funciones de automatización, que ahora es más rápida y precisa la captura y el procesamiento de los documentos.

image

Esta semana Lexmark anunció la nueva versión de su aplicación AccuRead Automate 2.0, que incluye funciones que le permiten obtener un mayor rendimiento de los dispositivos multifunción (MFPs, por sus siglas en inglés).

Más detalles luego del enlace

Al conversar con Carlos Eduardo Bretos, Vice-Presidente Gerente da Lexmark para América Latina nos comentó lo siguiente:

La nueva versión optimiza las principales funciones de la solución AccuRead Automate, y asegura la agilidad de las operaciones. Además, incluye mejoras significativas en la velocidad y el rendimiento al clasificar los documentos y extraer la información relevante,  AccuRead Automate 2.0 facilita el proceso de impresión de las empresas. Con esta nueva versión se ha acabado con la configuración manual antes y después del proceso de escaneo.

La nueva versión optimiza las principales características de la solución AccuRead Automate, asegurando que las operaciones se realicen de manera ágil. Esto incluye la mejora significativa del rendimiento en la velocidad de clasificación de los documentos y el almacenamiento de los mismos en formatos de archivo que se puede recuperar.

AccuRead Automate 2.0, cuenta con métodos de clasificación más precisos que identifican y organizan la documentación según el texto completo y no solo por el diseño del documento. Esto permite el reconocimiento y la clasificación de los documentos que no coinciden plenamente en las categorías “aprendidas”. Como resultado, AccuRead Automate 2.0 garantiza una menor tasa de error que en las versiones anteriores.

La nueva solución está disponible para los nuevos multifunción color de las series Lexmark CX7 y CX8. Para los otros dispositivos multifunción, Lexmark lanzará nuevas versiones con las mismas funciones.

Deja una respuesta