web analytics

WIND Telecom estará presente en la XIV edición del congreso The Future of Advertising

por Isaac Ramírez 0

   

image

Wind Telecom, proveedor integral de servicios de telecomunicaciones, participará como media partners de la XIV edición del congreso The Future of Advertising, que se realizará el 22 de septiembre en el centro comercial Sambil.
En su tercera entrega en República Dominicana y la 14 a nivel internacional, el congreso busca seguir siendo un referente en la comunicación y publicidad dominicana. Su agenda incluye 10 conferencias magistrales y 2 paneles en los que se tratarán temas en torno a la innovación y el futuro de la industria publicitaria. Además, entre las prioridades del congreso se encuentra desarrollar jornadas de interés, por lo que tanto empresas como asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse y hacer networking.

Brindando apoyo a iniciativas como estas, Wind Telecom hace un aporte importante a los dominicanos, quienes buscan mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>