Datacenter Initi@tive se celebró por cuarto año consecutivo en RD

20160714_122408
Schneider Electric, líder global en gestión y administración de energía, celebró por cuarto año consecutivo en República Dominicana el Xperience Efficiency – Data Center Initi@tive, congreso especializado en Centros de Datos e infraestructura física de empresas.

20160714_122555En el evento, que se realizó en el Hotel Embassy Suites con el soporte de importantes fabricantes del sector de tecnologías para el centro de datos como VMware, participaron renombrados expertos en el tema de la industria IT. Los presentes conocieron en detalle las tecnologías líderes que son capaces de elevar las operaciones de las empresas de hoy en día a un máximo nivel de eficiencia.

Manuel Rodríguez,
Gerente de Ventas de Schneider Electric para El Caribe.

“Nos satisface enormemente celebrar la cuarta edición del Data Center Initi@tive en República Dominicana. Esta nueva entrega se convierte en una oportunidad única para dar a conocer las últimas tendencias y descubrimientos que impactan de manera neurálgica la infraestructura física de las empresas y sus centros de datos”, Nuestros clientes no requieren productos, requieren soluciones. A partir de finales de 2015, Schneider Electric dio un cambio trascendental en su visión, centrando todo su esfuerzo en la innovación al más alto nivel, que pasó a ser su estandarte para responder a las exigencias de sus clientes más diversos. Estamos 100% comprometidos en ayudarlos a alcanzar el éxito, acompañándolos a transformar sus organizaciones en sistemas cada vez más conectados y eficientes.

Con una asistencia que superó con creces las ediciones anteriores, Xperience Efficiency – Data Center Initi@tive trató, entre otros temas, el impacto actual del Internet de las Cosas; cómo aumentar la confiabilidad y disponibilidad de la infraestructura crítica de una empresa; cómo reducir sus costos de operaciones y aumentar la eficiencia de su centro de datos y estructura física y los mejores caminos para adaptarla a los constantes cambios de la nueva era tecnológica. Además, se mostraron diversos casos prácticos de industrias de gran importancia como hotelería, hospitales y manufactura.

 

1-Daniel Molina, Marcia Vandervis y Manuel Rodrigues2-Antonio Alvarez, Carlos Zaldiva y Feliz Taborda3-Nelsón Lara, Antonio Uribe y José Luis Ravelo

Deja una respuesta