Schneider Electric lanza sus cargadores portátiles más avanzados

PhotoGrid_1468601033017
APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, anunció la disponibilidad en República Dominicana de su nueva línea de cargadores portátiles avanzados pertenecientes a la familia de productos de movilidad. Los nuevos productos permiten cargar dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas de manera rápida, segura y eficiente, sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Los nuevos cargadores portátiles de APC by Schneider Electric se encuentran disponibles en tres tamaños M3PMBK, M6BK y M12BK.

M3PMBK_LS1M3PMBK_LS2M3PMBK_LS3

Los cargadores portátiles nuevos de APC estarán disponibles en tres modelos: M3PMBK (3400mAh), M6BK (6000mAh) y M12BK (12,000mAh). Dichos cargadores incluyen baterías de polímero de litio y tecnología avanzada de Recarga Rápida (2.0) de Qualcomm. Con esta tecnología, el M3PMBK, el M6BK y el M12BK pueden recargar un dispositivo compatible hasta cinco (5) veces más rápido que un cargador convencional. Ambos modelos tienen dos puertos USB (1 A y 2.4 A) que permiten que se puedan cargar dos dispositivos móviles a la misma vez. Adicionalmente todos permiten cargar dispositivos móviles a la misma vez mientras se recarga la batería del cargador portátil.

El M6BK puede recargar un teléfono inteligente (por ejemplo, un iPhone) completamente más de dos (2) veces sin tener que recargar la batería del cargador. Por otro lado, el M12BK puede recargar un teléfono inteligente completamente hasta cinco (5) veces sin tener que recargar la batería del cargador.

 

Franklin Guerrero,
Senior Sales Manager, Miami Exporters.

Muchas veces necesitamos recargar nuestro teléfono inteligente durante el día o cuando estamos de viaje y no tenemos acceso inmediato a una conexión de la red eléctrica. Los cargadores portátiles de APC están diseñado para asegurar que podamos utilizar nuestros dispositivos móviles y sus aplicaciones donde las necesitamos y cuando más las necesitamos. Y esto significa poder enviar y recibir correos electrónicos, descargar documentos, acceder a nuestras cuentas bancarias, y colgar o ver videos y fotos, entre otras aplicaciones”,“Disponer del cargador portátil de APC significa no tener que preocuparte porque tu dispositivo tiene una pantalla de alta resolución y consume mucha energí-

Pero las características más importantes que ha incorporado Schneider Electric en sus cargadores portátiles avanzados son las funciones de seguridad y protección de la batería. En este sentido, el portavoz de la compañía manifestó que “muchos cargadores portátiles de bajo costo que están en el mercado no incorporan todos los controles de seguridad y protección contra problemas comunes como la sobrecarga, sobre-descarga, un cortocircuito, y/o temperaturas altas, entre otros. Sin las funciones de seguridad, estas condiciones pueden ser un riesgo para el usuario y/o producir una degradación prematura de la batería. Por ello, el módulo de protección de los cargadores portátiles de APC protege contra las condiciones inseguras que puedan surgir”

Deja una respuesta