#VIDCON : YouTube viene con streaming móvil, prepárense Facebook Live y Periscope

image

Todos sabemos que, en números redondos y cuadrados, YouTube tiene más creadores de contenido que cualquier otra plataforma de vídeo, pero, eso no ha hecho que sean los más avanzados en el segmento de streaming en directo desde el móvil. Bueno pues esto está a punto de cambiar desde hoy. Anunciado en VIDCON un nuevo producto YouTube live streaming cuya actualización dentro de la ya existente app de YouTube para los dispositivos móviles empezara desde este momento.

YouTubeLive_TYTAna_04 (1)

¿En qué se diferencia esto de Youtube Live? Lo sabemos YouTube ha estado ofreciendo vídeos en directo desde hace años. Siendo la única diferencia entre su producto y Facebook Live o Periscope que los usuarios no podían transmitir en vivo desde sus teléfonos inteligentes; al menos no de forma tan eficiente o fácil como productos de la competencia. Pues lo que trae Youtube Live Streaming es que ahora hora van a ser capaces de hacerlo con un clic de un botón, permitiendo a los suscriptores para sintonizar de forma inmediata.

"Usted no tendrá que abrir otra cosa, simplemente pulse el botón grande de color rojo de captura ubicado justo en la esquina, tomar o seleccionar una foto para usar como una miniatura, y listo podrás transmitir en vivo a tus fans y charlar en tiempo casi real. "YouTube dijo LIVE pronto se presentará como una actualización de la aplicación YouTube para móviles. También promete que la experiencia será "más rápido y más fiable que cualquier otra cosa por ahí." Cuidado, Facebook y periscopio.

YouTube para móviles en vivo sólo se está poniendo en marcha durante unos pocos socios selectos hasta ahora, pero va a ser "el despliegue de más ampliamente pronto." ya lo esperamos y cuenten con que ustedes se enteraran primero.

Deja una respuesta