Los nuevos cambios en Twitter mejoraran tu interacción y te ayudaran a dormir mejor

Para nadie es un secreto que la Red Social de Twitter, no está en su mejor momento, con más de 300 millones de personas que usan Twitter en todo el mundo, simplemente les está costando captar nuevos usuarios, dando la sensación de que su nivel de crecimiento pudo haberse estacando hace un buen tiempo.

20160525_092432
Ahora, para muchos de nosotros que estamos viendo lo que ocurre con las diferentes redes sociales, podemos casi apostar que el problema básico de twitter ha sido la lenta adaptación de su plataforma a las solicitudes que le hacían sus usuarios, así que veamos si estas nuevas actualizaciones hacen más atractiva.

Con la finalidad de que su uso sea más amigable y, al mismo tiempo, volverse más atractiva a los nuevos usuarios, Twitter estaría modificando reglas básicas de funcionamiento de su plataforma, hablamos de las 5 principales.
Más caracteres para tus conversiones

  • Twitter que desde hace tiempo permitía añadir mensajes multimedia a los tuits, incluyendo fotos y videos, pero estos consumían gran cantidad de caracteres, quedan en muchas ocasiones a medias el mensaje que se quería transmitir. La novedad es que podrás agregar a tu mensaje hasta 4 imágenes, enlaces o videos sin que estos consuman el límite de 140 caracteres de cada mensaje.
  • El uso de nombres de otros usuarios en respuestas a otros tuits, ya no serán contados
  • Ideal para los famosos #TBT, ahora los usuarios serán capaces de retuitear y de citar sus propios tuits, permitiéndoles rescatar mensajes antiguos y añadirles comentarios, se nota que nuestras oraciones fueron escuchadas
  • Este último cambio pone fin a uno de los sistemas más desconcertantes de Twitter: los tuits que comenzaran con el nombre de un usuario sólo los ven los seguidores de quien escribe el mensaje si ellos también siguen al usuario mencionado al inicio del tuit, dios hasta escrito eso suena complicado, los Para burlar esa norma, los usuarios añadían un punto a sus tuits para que se vieran así: ".@nombredeusuario". Bueno pues ahora cualquier nuevo tuit que no sea respuesta a un mensaje ajeno y empiece con el nombre de usuario de otra persona podrá ser visto por todos los seguidores de esa persona.

Twitter en Modo Nocturno
Un Modo Noche pudiera estar llegando a Twitter, el mismo fue descubierto por primera vez por un empleado del Huawei, Taylor Wimberly, el pasado 22 de mayo. Se trata de una variante de la opción existente en la versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS 9, que permite que los iPhone y los iPad ajusten la temperatura del color de la pantalla en función de las condiciones lumínicas de la habitación.

Con este modo pudieras estar diciendo adiós al insomnio que como consecuencia del uso de las pantallas de los móviles retroiluminadas puede perjudicarte durante los momentos de baja luminosidad en la noche. Según los rumores Twitter ha comenzado a probar un nuevo modo nocturno que permitirá una mejor lectura antes de acostarse. Llegará, presumiblemente, en las próximas semanas.

Este sistema, en fase de pruebas (versión 5.112.0-alpha.423) entre algunos usuarios, propone una interfaz de usuario que cambiará el color blanco por una tonalidad azul oscura y letras blancas en lugar de las negras actuales de manera automática una vez entrado en la noche.

Una solución para evitar el cansancio ocular como sucede en otros dispositivos como los navegadores de coche.

Disponibilidad de estos cambios
Los cambios anunciados en la red social no se ejecutarán de inmediato sino más adelante este año, con el fin de dar oportunidad a los desarrolladores a integrar las nuevas normas en las apps de terceros y en las páginas web.

¿Qué te parecen estos cambios, piensas que serán suficientes para atraer a nuevos adeptos a esta red social?

Deja una respuesta