web analytics

Facebook quita el limite de 90 Minutos de Facebook Live, ahora podrás compartir tus aventuras hasta por 24 horas

por Isaac Ramírez 0

   


El pleito entre Periscope y Facebook no parece tener fin, asi que si la duracion de 90 minutos de Facebook Live era un problema Mark Zuckerberg ha anunciado que permitirá que se emitan vídeos en directo hasta 24 horas del día, sin parar, asi como me lees, la nueva función llamada Continuous Live Video les permitirá a los usuarios poder emitir un video más allá del período límite de 90 minutos para, por ejemplo, hacer transmisiones de 24 horas de imágenes de la naturaleza. Pero …

Los usuarios que opten por usar la opción de Continuous Live Video no podrán guardar los vídeos cuando estos sean de una duración tan larga. Hasta ahora el límite de grabación era de solo 90 minutos, lo que ahora lanza muchas posibilidades a los usuarios. La empresa sugiere que esta opción puede abrir muchas puertas también a los que, por ejemplo, quieran filmar la naturaleza.

El responsable de vídeo de Facebook, Fidji Simo, declaró a «Techcrunch» que ya han visto algunos «casos interesantes de uso». «Estamos deseosos de ver cómo aumenta la creatividad de lo usuarios y los desarrolladores para ser creativos con esta nueva capacidad».

Además la aplicación permitirá también que los usuarios que emitan los vídeos puedan seleccionar la zona geográfica en la que quieren que se vea.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>