Samsung, ha presentado en República Dominicana los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge, una nueva versión de la popular serie GALAXY S que en esta ocasión combinan un diseño elegante con potencia y rendimiento, mejoras en la cámara para fotográfica y video, certificación IP68 que aporta al dispositivo la resistencia al agua y el polvo, así como el regreso de la capacidad de expandir la memoria vía MicroSD, pueden agregar a esto tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, junto a nuevas funcionalidades en el software que ahora luce una interface más simplificada.
Mejoras que definitivamente le permiten a Samsung continuar empujando los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer.
Tienes todos los detalles luego del enlace.
Jorge López,
Gerente regional de ventas de Samsung Electronics Latinoamérica
![]()
“Sabemos que el teléfono inteligente es el centro de la vida cotidiana y por eso nos dedicamos a escuchar lo que necesitan nuestros consumidores para poder responder a sus exigencias. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase, los mejores gráficos para los jugadores y un teléfono que fuera resistente al agua y polvo. Por tanto, no se trata solo de innovar, sino también de entregar más opciones y mayor valor donde es más importante. La constante evolución del ecosistema Samsung Galaxy se ve reflejada en productos innovadores como el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7edge, Gear 360, Gear S2 y Gear VR”.
Galaxy S7 y S7edge: Todo lo que quieres de un teléfono
Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas — incluso con poca luz — gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia. Mientras, el nuevo Motion Panorama [Panorama en Movimiento], impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente. A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida], que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.
Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también incorporan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, almacenamiento adicional a través de una ranura para tarjeta microSD, potente procesador y mayor capacidad de batería. Estas características, junto a Game Launcher y Vulkan API hacen de los Galaxy S7 y
Galaxy S7edge los favoritos de los jugadores, quienes ahora podrán grabar sus partidas en tiempo real, compartir su pantalla para jugar e incluso experimentar juegos con gráficos de alto desempeño.