#MWC2016 : ALCATEL IDOL 4 Reversible, Sonido Hi-Fi, tecla Boom y 100% ready para Realidad Virtual

IDOL4_WEBSITE_02_v2_02
Los amigos de ALCATEL no se hicieron esperar y dos días antes de la apertura oficial del MWC, hicieron un lanzamiento por todo lo alto, con la incorporación su serie premium IDOL 4. Basándose en el éxito de su línea de vanguardia IDOL 3, los smartphones de diseño exclusivo IDOL 4 y IDOL 4S llevan todo al siguiente nivel con una nueva tecla Boom y una experiencia multimedia mejorada.

Actualización de pantalla, cámara, sonido y Multimedia mejorada:

IDOL4_WEBSITE_02_v2_06El modelo IDOL 4, que cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 617, y el IDOL 4S, que viene equipado con el procesador Snapdragon 652, ofrecen características y capacidades avanzadas que permiten a los usuarios experimentar juegos 3D con calidad de consola, mejores fotografías y videos, y audio con calidad de cine en casa. Estos procesadores también presentan un módem LTE X8 y conectividad Wi-Fi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga. Además, la batería de larga duración y la carga más rápida y sencilla gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge™3.0 les permitirá a los usuarios disfrutar de su smartphone durante todo el día. Ambos smartphones tienen pantallas que ofrecen una magnífica capacidad de lectura, incluso con intensa luz solar, y una visión clara desde cualquier ángulo mediante el uso de la tecnología Assertive Display de Qualcomm. El modelo más grande IDOL 4S, de 5,5 pulgadas, posee una pantalla 2K AMOLED, con una velocidad de respuesta ultrarrápida y bajo consumo de energía.

Dan Dery,
Chief Marketing Officer de ALCATEL

“La serie IDOL 4 marca otro hito en la innovación de ALCATEL, “La tecla Boom mejora todo, desde el sonido hasta la cámara y los juegos. Algo por lo que estamos realmente entusiasmados y que no puedo esperar para mostrarle a mis amigos es que hemos mejorado la experiencia multimedia de IDOL 4. Una pantalla que ofrece excelente visualización desde cualquier ángulo, un ecosistema de audio potente y dinámico todo en uno y una cámara de calibre profesional.”

¡BOOMÉAME! La tecla Boom brinda una experiencia mejorada 
La tecla Boom brinda una innovadora experiencia de usuario, ofreciendo funciones personalizadas para tomar fotos, escuchar música, configurar la interfaz de usuario y jugar.

IDOL4_WEBSITE_02_v2_03
Boomea mi cámara:
Toma fotos al instante en modo standby. Si mantienes presionada la tecla, la cámara entra en modo ráfaga y toma varias fotos sucesivas.

Boomea mi galería: Mezcla las fotos de la galería de un modo artístico para compartirlas al instante como collage de fotos o presentación de imágenes.

Boomea mis videos: Genera sorprendentes efectos inmediatos en videos ya existentes, como reproducir el segundo anterior del video tres veces, o cambiar la velocidad de reproducción. Cuando un usuario graba un video, si presiona la tecla Boom el video se transmistirá en vivo al instante.

Boomea mi música: Mejora los bajos, aumenta el volumen y la claridad del sonido. Cuando los usuarios vean películas en modo altavoz, disfrutarán de una experiencia inmersiva con sonido envolvente.

Boomea mi juego: Los fanáticos del asfalto amarán cómo la tecla Boom mejora su juego liberando Nitro y aumentando la velocidad del vehículo. Además, realza la experiencia de audio aumentando el volumen y agregando una reproducción de sonido espacial.

Boomea mi visión: Crea un efecto 3D más intenso (IU con efecto parallax) al iniciar el teléfono, y una sorprendente vista del clima en vivo como parte de la pantalla de inicio.


Diseño elegante y refinado

IDOL 4 e IDOL 4S se ofrecerán con cuatro marcos metálicos diferentes: Dorado, gris oscuro, dorado rosado y plateado metálico. El panel frontal táctil de vidrio y la tapa trasera de vidrio les dan a los teléfonos un aspecto de nivel premium. El delgado espesor (6,9 mm), el marco metálico y la textura moldeada con efecto de giro 3D de la serie IDOL 4 se suman a su diseño lujoso y elgante.

Alex Katouzian,
Vicepresidente senior de Gestión de productos de Qualcomm Technologies.

“Tanto el procesador Snapdragon 617 como el 652 llevan el procesamiento y la eficiencia energética a nuevos niveles, y ofrecen capacidades avanzadas que permiten a los clientes de ALCATEL vivir increíbles experiencias de usuario,” expresó “Es un placer haber trabajado con ALCATEL en el desarrollo de sus nuevos modelos IDOL 4 y IDOL 4S, que ofrecerán características excepcionales.”

Cámara
La serie IDOL 4 viene equipada con cámaras de calidad profesional que ofrecen un enfoque automático ultrarrápido (de 0,1 a 0,3 segundos) así como fotos y selfies de 360 grados. Los smartphones también permiten realizar tomas muy claras, aun en la oscuridad.

Para brindar una experiencia de audio superior, la serie IDOL 4 cuenta con dos potentes altavoces de 3,6 watts y sonido Hi-Fi envolvente para el audífono. Permite optimizar los ajustes de audio predeterminados en forma automática y manual, lo que les brinda a los usuarios sonido potente y dinámico.

Onetouch Music
La aplicación preinstalada Onetouch Music ofrece a los usuarios un ecosistema de música todo en uno que les permite descubrir nueva música, hacer mezclas online o de pistas locales, mezclar, reproducir y navegar listas de reproducción favoritas.

Mayor reversibilidad: Para arriba, para abajo y para todos lados

Las series IDOL 4 e IDOL 4S son reversibles de tres maneras. La interfaz se corrige independientemente de que los usuarios tomen el teléfono boca arriba o boca abajo. Además, es reversible de izquierda a derecha: el sonido estéreo siempre se escucha del lado correcto, aun cuando el teléfono está dado vuelta. Y la rejilla del altavoz estratégicamente ubicada asegura que el sonido sea claro sin importar que el teléfono esté al derecho o al revés.

Realidad aumentada: Parte de la experiencia de IDOL 4

Por último pero no menos importante: El embalaje de diseño innovador de IDOL 4S se transforma en un par de lentes de realidad virtual que, al combinarse con el smartphone, se convierten en el portal para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el juego inmersivos en 360 grados. Los usuarios pueden descargar contenido de realidad virtual, como juegos y videos, al dispositivo desde Onetouch VR Hub, una aplicación integrada que permite acceder fácilmente a contenido de realidad virtual guardado o aplicaciones tales como Littlstar.

Diseño elegante y refinado

IDOL4_WEBSITE_02_v2_04
IDOL 4 e IDOL 4S se ofrecerán con cuatro marcos metálicos diferentes: Dorado, gris oscuro, dorado rosado y plateado metálico. El panel frontal táctil de vidrio y la tapa trasera de vidrio les dan a los teléfonos un aspecto de nivel premium. El delgado espesor (6,9 mm), el marco metálico y la textura moldeada con efecto de giro 3D de la serie IDOL 4 se suman a su diseño lujoso y elegante.

Deja una respuesta