Tricom con ofertas en Black Friday

Print

Tricom tendrá para este Black Friday 2015 excelentes ofertas para que el público forme su Tripleplay, adquiriendo los servicios de televisión por cable, internet, voz fija, tanto clientes nuevos como clientes existentes, para revolucionar su mundo y transformar su hogar en el mejor lugar para estar y compartir.

Tricom NavidadPara esta temporada de navidad traen un 50% de descuento por 2 meses en la renta de cualquiera de los servicios adquiridos, instalación gratis y libre de cargo parcial en cualquiera de sus productos; así como seleccionar un servicio adicional de regalo gratis por tres meses, y si adquieres Triple Play Superior, Max o Max+ obtendrás una tablet gratis. De igual forma para los clientes que adquieran o formen Tripleplay Max o Max+ participan en la rifa de artículos de la marca Sony, tales como: Televisiones, Home Theaters, Blue Ray, Action Cam y Bocinas.

Las ofertas estarán vigentes en todas las tiendas de servicios. En los principales centros comerciales de Santo Domingo: Sambil, Bella Vista Mall, MegaCentro, Ágora y Colinas Mall en Santiago, donde los clientes podrán disfrutar de un DJ en vivo, animaciones y otras atracciones para el disfrute de toda la familia. Ofertas validad hasta agotar existencia.

Deja una respuesta