web analytics

Data Center [email protected] se celebra por tercer año consecutivo en RD

por Isaac Ramírez 0

   

IMG_20151021_115418

Por tercer año consecutivo en República Dominicana, con la asistencia de más de 120 asistentes, responsables de las áreas de tecnologías de la información y centros de datos de las empresas más importantes del país, se realizado el evento Data Center [email protected], un congreso donde se presentaron las últimas tendencias en infraestructura de Centros de Datos presentado por Schneider Electric, líder global en gestión y administración de energía.

IMG_20151021_122024IMG_20151021_105912IMG_20151021_093230 (1)

IMG_20151021_112201El evento, el cual se realizó con el soporte de importantes fabricantes en el sector de tecnologías para el centro de datos como VMware, contó con la participación de grandes expertos en el tema de la industria IT, así como del sector de infraestructura y arquitectura, sirvió además como escenario para la presentación en el país del resto del portafolio de productos aplicables a entornos IT de la empresa Schneider Electric, de la cual ya era ampliamente conocida la marca APC y ahora se incorporan también las soluciones de distribución y manejo de energía con las marcas Square D y Powerlogic.

“Regresamos a Dominicana con la tercera edición de Data Center [email protected], conscientes de lo que éste evento representa para el mercado en términos de tendencias tecnológicas y de la industria. El éxito de las pasadas ediciones realizadas en el país nos ha motivado a organizar esta nueva entrega de una iniciativa que ha sido capaz de convocar a los más prominentes especialistas de centros de datos y tratar temas altamente neurálgicos.

Estudios muestran que luego de una falla en un Centro de Datos, el 60 a 70% del tiempo se invierte solamente en identificar cual fue el problema. Con soluciones integradas como las presentadas el día de hoy por Schneider Electric, ese tiempo se podría reducir drásticamente”, aseguró Camilo Vidal, Director de desarrollo de negocios de Schneider Electric para Latinoamérica.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>