Schneider Electric lanza sus cargadores móviles para Smartphones y Tablets que hacen la diferencia

APC PowerPack
Cuando hablamos de cargadores o PowerPacks sabemos que existen de todos los tamaños, formas, capacidades y colores, así que cuando, los amigos Schneider Electric , que son especialistas globales en gestión de energía anunciaron la disponibilidad para el Mercado Dominicano de su nueva línea de cargadores USB pertenecientes a su familia de productos de movilidad, estábamos realmente interesados en saber, ¿Cuál sería el aspecto que los haría resaltar entre la multitud?

La propuesta de APC para el mercado dominicano, llega para todos los gustos y necesidades, ya que estará disponible en tres tamaños: M3TM (3000mAh) ,M5 (5000mAh) y M10 (10,000mAh).

image
El más pequeño M3TM pesa 80 gramos, mide 72 mm x 33 mm x 23 mm, y su tiempo de carga es de 3.5 horas. El mediano M5 pesa 136 gramos, mide 108 mm x 65 mm x 15 mm, y su tiempo de carga es de 4 horas. El M10 pesa 243 gramos, mide 147mm x 89 mm x 14mm y tarda 8 horas en cargarse completamente. Todos incorporan la tecnología de las baterías de polímero de litio.

Externamente, el pack de batería móvil de proporciona dos conexiones de salida USB, que permiten que se carguen dos dispositivos de manera simultánea y un indicador de capacidad de batería de 4 LED. Una pantalla LED muestra la carga restante de la unidad, mientras que el botón de encendido/apagado asegura que la batería no se descargue involuntariamente cuando no se encuentra en uso.

Hasta aquí todo es más o menos lo mismo a lo que hemos visto en otras marcas.

La diferencias de otros Cargadores
Schneider Electric ha incorporado funciones de protección para asegurar una vida larga y segura del cargador de APC. Muchas baterías externas de bajo coste que están en el mercado no incorporan controles de protección contra problemas comunes como la sobrecarga, sobre descarga o las altas temperaturas. Estas condiciones producen una degradación prematura de la batería. Por ello, el módulo de protección de circuitos de las baterías (PCM) del APC protege contra los problemas que surgen como resultado de todo lo anterior, así como los cortocircuitos y la ultra baja corriente oscura.

En hora buena y siempre son bienvenidas nuevas soluciones que eviten que nos quedemos en la calle con nuestro preciado Smartphone muerto en los brazos

Deja una respuesta