Desde 14 al 17 de Octubre 1ª Exposición Comercial Corporativa multisectorial de la RD y TOTVS estará presente

Print

La empresa brasileña líder en software de gestión, anunció su participación en el evento Hub Cámara Santo Domingo, con el objetivo de posicionar a TOTVS y sus soluciones de negocios de gestión, en dicho mercado.

Después de su reciente llegada al país caribeño, TOTVS anunció que participará en la EXPO comercial corporativa que se realizará en la Terminal Sansoucí en el puerto de Santo Domingo, del 14 al 17 de octubre de 2015.

A través de sus dos canales de distribución en el país, Metaconxept SRL, empresa con amplia experiencia en el mercado de TI, así como IJ Computadores y Suministros SRL., compañía de tecnología dedicada a la venta de soluciones de equipos tecnológicos de punta, software y consultoría, TOTVS ofertará soluciones que incrementan la productividad de las empresas con el aval que le brinda ser empresa líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina y el Caribe.

Las soluciones que TOTVS promoverá son: ERP (Administración de Recursos Empresariales por sus siglas en inglés) especializado en la industria Manufactura para producir excelentes resultados; ERP especializado en la industria Servicios que brinda eficiencia y tecnología de punta al servicio de los negocios y, la más reciente y novedosa plataforma de productividad y colaboración, fluig. Para mayor información, los asistentes podrán visitar el stand 100 cualquiera de los cuatro días que durará la exposición.

“En TOTVS tenemos un profundo conocimiento sobre los procesos esenciales en la gestión empresarial para el éxito de las industrias, por ello nos entusiasma poder aportar dicho conocimiento a los participantes de este primer esfuerzo que hace la República Dominicana para que los interesados puedan hacer negocios”, comentó Martín Cayón, Director TOTVS Norte de América Latina.

La primera EXPO comercial corporativa es organizada por la Cámara de Comercio y Producción Santo Domingo y busca atraer la atención de inversionistas e interesados en hacer negocios, así como de potenciales empresas compradoras, suplidoras y de profesionales mayores de edad que cuenten con carreras afines a los negocios.

Durante cuatro días a través de talleres, charlas simultáneas, debates, conferencias magistrales y networking, las empresas expositoras y los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse y de generar nuevos negocios entre los principales actores de las diferentes industrias presentes en República Dominicana. De hecho, la FECAMCO (Federación de Comercio del Istmo Centroamericano) y la EUROCAMARA estarán presentes para ofrecer la posibilidad de establecer contacto con 18 cámaras en 22 países distribuidos en la región y en Europa.

Hub Cámara Santo Domingo espera la asistencia de aproximadamente 20 mil personas de 13 diferentes industrias como: agrícola, construcción, franquicias, turismo, alimentos, manufactura, salud, servicios empresariales y profesionales, logística y tecnología. Además, las charlas, paneles, talleres y conferencias, serán impartidas por ejecutivos, presidentes de empresa y emprendedores de alto renombre en todo el mundo, como por ejemplo, Paul Krugman, quién ganó el Premio Nobel Memorial 2008 en Ciencias Económicas por su trabajo pionero en el comercio internacional y la geografía económica, y que actualmente se desempeña como profesor de Economía en la Universidad de Princeton.

Pedro Pérez Gonzales, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, mencionó que con certeza éste será el evento comercial más importante del país, ya que servirá para promover a las empresas en un medio pensado y diseñado para interactuar con potenciales usuarios y clientes, tanto locales como internacionales. Él está seguro que HUB Santo Domingo será el escenario ideal para las empresas que buscan expandir sus relaciones comerciales.

Para más información, visite http://hubcamarasantodomingo.com/

Deja una respuesta