HUAWEI y ORANGE Lanzan el P8 combinación perfectamente Tecnología y Arte

PhotoGrid_1443636632261
Durante un espectacular evento, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei Technologies Dominicana y Orange Dominicana han revelado el Smartphone Huawei P8, que combina perfectamente la tecnología, diseño impecable y las características revolucionarias de luz baja en la cámara que supera los límites de lo moderno. El Huawei P8 es la culminación de la rica herencia de estilo y funcionalidad de la serie P. Con el P8, Huawei está redefiniendo el mercado de Smartphone con características fáciles de usar que impresionan e inspiran a los consumidores.

El P8 lleva la belleza al siguiente nivel, dando a notar un balance perfecto entre el arte, la creatividad y la funcionalidad. Basado en un profundo entendimiento del diseño de la máquina humana, el Huawei P8 brinda un nuevo nivel de uso para diferentes aplicaciones que impactan en la vida diaria – en el trabajo y cuando juegas. Con una artesanía que va más allá de los límites de las posibilidades y nuevos modos revolucionarios de pintura con luz, el Huawei P8 brinda a los consumidores una inspiración para la creatividad.

La mejor experiencia en su clase para el usuario

Elvis González, Gerente de Ventas de Huawei, explicó que el nuevo equipo tiene una experiencia revolucionaria en la pantalla táctil que es innata a los consumidores. Tocando dos veces con el dedo o nudillo se hace una captura de pantalla de tamaño completo, mientras que al dibujar un círculo en la pantalla captura rápidamente el contenido. Adicionalmente, la función de “buscar teléfono con voz” permite a los usuarios buscar su smartphone perdido el cual responderá con su altavoz para ubicarlo.

“El singular rendimiento de su energía crea un balance armónico que complementa el asombroso diseño delgado del Huawei P8. El dispositivo contiene una batería de 2600mAh y un procesador Kirin 930 Octa-Core de 64-bit, brindando un desempeño sobresaliente que supera en un 20% a los smartphones del mercado y un tiempo en reposo incomparable.

El Huawei P8 brinda las muy necesarias e innovadoras características de voz y sonido. En ambientes ruidosos los usuarios pueden subir el volumen hasta 58% por encima del nivel normal. En un ambiente con viento, el smartphone puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se usa un auricular o audífonos con un solo micrófono”. Señaló González.

Por parte de Orange Dominicana, Isleyda Peña Directora de Móviles indicó que: “Orange Dominicana se une al lanzamiento del Huawei P8, como muestra una vez más de innovación, belleza y calidad en nuestro portafolio el cual está dirigido a nuestros clientes más exigentes.  Huawei, ofrece este super smartphone como primicia solo en Orange para todos sus clientes, y en exclusiva en su color Champagne.   Estará disponible en las tiendas de Orange a partir del 30 de Septiembre con una oferta de introducción disponible para los primeros 100 clientes que  adquieran el equipo, quienes recibirán gratis una Smartband B2 Premium.  Además los clientes podrán adquirirlo en uno de los nuevos planes ilimitados desde Gratis.  Esta oferta estará disponible también con los fidepuntos de Orange”. 

“Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes de traer dispositivos de la mayor calidad que le permitirán tener una gran experiencia y disfrutar de la máxima velocidad a través de nuestra red 4G LTE de Orange, primera del País”. Expresó Isleyda Peña.

El mejor smartphone de su clase con una cámara que pinta con luz

Con un diseño clásico construido para el futuro, el P8 presenta una nueva filosofía para el diseño de la cámara- una cámara optimizada para luz baja y alto contraste. El P8 presume de una combinación de hardware, software y algoritmos propios para ayudar a los usuarios a capturar hermosas fotografías, incluso en las peores condiciones de luz. El Huawei P8 también presenta un nuevo y poderoso modo selfie, que permite preestablecer ajustes de mejoría en imágenes para capturar y personalizar la belleza única de cada persona, permitiendo incluso que más gente se divierta.

El modo director del Huawei P8 es la primera función de captura de video profesional en la industria en un smartphone. Permite a los usuarios dirigir y controlar hasta otros tres dispositivos Android cuando se graba una escena en video desde cuatro ángulos simultáneamente y también sincronizar la edición del video.

Estableciendo nuevos estándares para la conectividad móvil

Con la tecnología Signal+ propiedad de Huawei el diseño compacto y poderoso de la antena dual y su tecnología de intercambio rápido permite al Smartphone reconocer inteligentemente el mejor modo de uso. Cuando un extremo de la antena está cubierto y baja la señal, el Huawei P8 puede cambiar instantáneamente al otro extremo de la antena sumamente más rápido que los smartphones tradicionales, asegurando el mantenimiento de la señal de conexión. Esta característica reduce significativamente el número de llamadas caídas. 

 

GENERAL
Red
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) – HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 – LTE

Anunciado
2015, Abril

TAMAÑO
Dimensiones
144.9 x 72.1 x 6.4 mm

Peso
144 g

DISPLAY
Tipo
LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores

Tamaño
1080 x 1920 pixels, 5.2 pulgadas

– Panel posterior Gorilla Glass 3
– Soporte multitouch
– Sensor acelerómetro para auto rotación
– Sensor de proximidad para auto apagado
– Sensor de luz ambiente
– Sensor giroscópico
– Emotion UI 3.1

RINGTONES
Tipo
Polifónico, MP3, WAV

Customización
Descargas

Vibración
Si

– Conector de audio 3.5 mm

MEMORIA
Agenda telefónica
Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada

Registro de llamadas
Prácticamente ilimitado

Slot de tarjeta
microSD, hasta 64GB

– 3GB RAM, 16GB memoria interna
– Procesador octa-core 64 bits HiSilicon Kirin 930 2GHz, GPU Mali-T628 MP4

CARACTERÍSTICAS
GPRS
Si

Velocidad de datos

OS
Android OS, v5.0 Lollipop

Mensajería
SMS, MMS, Email, Push Mail, IM

Navegador
HTML5

Reloj
Si

Alarma
Si

Puerto infrarrojo
No

Juegos
Si

Colores
Negro, Dorado, Gris

Cámara
13 MP, 4160 x 3120 pixels, autofocus, flash LED dual, detección de rostro y sonrisa, geo-tagging, HDR, sensor RBGW, ISP tipo DSLR, video 1080p@30fps, cámara frontal 8 MP

– SIM dual
– GPS con soporte A-GPS y GLONASS
– Brújula digital
– EDGE
– 3G HSDPA 42Mbps/ HSUPA 5.76Mbps
– 4G LTE Cat. 4
– Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
– Bluetooth v4.1 LE
– microUSB 2.0
– NFC
– Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
– Reproductor de video DivX/XviD/MP4/H.263/H.264/WMV
– Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV
– Radio FM Stereo con RDS
– Organizador
– Editor de imagen/video
– Editor de documentos
– Servicios Google
– Memo/comandos/discado de voz
– Manoslibres incorporado
– Ingreso predictivo de texto

BATERÍA
Standard, Li-Po 2680 mAh

Stand-by

Tiempo de conversación

Deja una respuesta