Para hotelería, turismo y seguridad privada Motorola Solutions presenta nuevo radio SL500

20150908_110240
Con un diseño ergonómico y delgado, este novedoso radio de dos vías, tiene una pantalla inteligente con ahorro de energía que lo hace un dispositivo cómodo y fácil de transportar, con características únicas que lo convierten en el dispositivo ideal para coordinar operaciones en el sector de hotelería, turismo y de seguridad privada.

20150908_11010020150908_11010720150908_110113

20150908_110137Motorola Solutions anunció el lanzamiento en República Dominicana del nuevo Mototrbo SL500, un radio portátil digital liviano que ofrece una excelente calidad de audio y cuenta con funciones únicas que cubren las necesidades esenciales de comunicación de las empresas.

Dispone de control de volumen lateral, botón de encendido dedicado, botón Push-To-Talk (PTT) saliente, para permitir un acceso rápido con una sola mano.

Luis Lorenzo,
Gerente producto, Motorola Solutions Latinoamérica y Caribe.
“El SL500 tiene un diseño innovador y resistente, de dos vías, delgado y liviano es fácil de usar y lo suficientemente resistente para soportar las comunicaciones de todos los días. Cuenta con tecnología avanzada para hotelería y seguridad privada, lo que mejora considerablemente el valor del portafolio de radios de dos vías Mototrbo”,

Como ejemplo citó que un hotel que requiere de una opción discreta y a la vez efectiva para sus comunicaciones, el SL500 es la herramienta ideal que permite hacer un seguimiento de la operación y rendimiento del personal de manera efectiva, lo cual redunda en un mejor servicio al cliente.

Características

Al emplear tecnología de radio analógica y digital, el SL500 funciona perfectamente con los sistemas de comunicaciones existentes, a la vez que ofrece acceso a las funcionalidades de los radios de dos vías digitales más modernos.

Además, viene equipado con tecnología “Range Max”, y presenta un diseño avanzado y antena patentada, que mejora el alcance a la vez que mantiene un perfil delgado y una batería de larga duración.

La pantalla inteligente irrompible “Active View” del SL500, emplea diodos emisores de luces (LEDs), la cual proporciona información del radio y se apaga cuando no está en uso para ahorrar batería. Cuenta asimismo, con un excelente recubrimiento protector que minimiza la acumulación de polvo y partículas, lo que ayuda a mantener el radio más limpio por más tiempo.

El SL500 tiene certificación IP54, lo que ofrece comunicaciones confiables aún en entornos hostiles, demostrando así que está diseñado para durar.

Su diseño ergonómico y delgado, le hizo merecedor del “Premio al Buen Diseño 2014″, otorgado por el Museo Athenaeum de Arquitectura y Diseño de Chicago y el Centro de Diseño Arte Arquitectura y Estudios Urbanos de Europa.

Deja una respuesta