#IFA2015 : Alcatel One Touch se pone el traje de baño con Smartphone y SmartWatch resistente al agua

GO_PLAY
Durante 2013 y 2014, vimos a varios fabricantes de móviles, incluir dentro de sus características, las diferentes Certificaciones para proteger sus móviles contra Polvo y Líquidos, éste 2015 no es diferente, pero nos encontramos con una marca de la cual no esperábamos que hiciera sus móviles resistentes al agua y mucho menos a los golpes y que fueran aún más lejos, colocando iguales características en un SmartWatch, se trata de los amigos de Alcatel One Touch y tienes los detalles, luego del enlace.

clip_image001GO PLAY es el smartphone más nuevo y moderno, que permite a los usuarios tomar fotografías bajo el agua, rodar por el barro, bailar toda la noche con el smartphone e incluso dejarlo caer desde una altura de 1,5 metros.

Con una Certificación IP67, el modelo GO PLAY no solo es resistente al agua, sino que también permite tomar videos bajo el agua. Captura la diversión bajo el agua con la cámara trasera de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles del GO PLAY.

GO PLAY es resistente al agua, polvo y a los golpes, y te permite grabar todo lo lindo que tienes en pantalla. Agrega una foto y comentarios a tus temas favoritos, o muéstrales tu avatar a tus amigos en cualquier aplicación de juegos. Transmite tus locuras en vivo con las increíbles aplicaciones preinstaladas, tales como Periscope.

GO PLAY viene en ocho increíbles colores para combinar con las últimas tendencias de la moda. Disponible en gris oscuro, rojo oscuro, verde oscuro, azul-naranja, rosa, verde lima, azul y naranja. También hay auriculares y fundas protectoras resistentes al agua compatibles con el modelo GO PLAY. La poderosa batería de 2500 mAh del modelo GO PLAY ofrece 20 días de duración en modo standby, 8,3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.

GO_WATCH_WHITE_topGO WATCH es el compañero ideal para las aventuras con GO PLAY. También es resistente al agua, polvo y a los golpes, compatible con Android e iOS y cuenta con funciones superiores que van de la mano con su buena y robusta apariencia. Además te muestra notificaciones de SNS, SMS, mails, llamadas y el clima. GO WATCH es 100% personalizable, con frente y pulsera intercambiables. ¡Combínalo con tu look del día!

GO WATCH te permite vivir una experiencia única y te ayuda a lidiar con tus emociones. ¿Cómo? Presiona el botón GO para activar la medición de tu pulso emocional. Se creará un gráfico emocional en base a la información del giroscopio, el medidor de ritmo cardíaco y el acelerómetro. Selecciona un tema de acuerdo a tu estado de ánimo para crear tu mejor pulso emocional. De inmediato podrás compartir tu pulso emocional único en las redes sociales o colocarlo como fondo de pantalla de tu GO WATCH.

La batería de 225mAh de GO WATCH tiene una duración de 2 a 5 días. Sin necesidad de adaptadores especiales, simplemente enchúfalo en cualquier cargador micro-USB para una carga rápida y sencilla.

¿Y a ti, que te parece este nuevo cambio de Alcatel?

Deja una respuesta