web analytics

Nuevos Samsug Level On Wireless Pro, más música, alta calidad y un odio marcado hacia los cables

por Isaac Ramírez 0

   

20481390250_39e224486b_z 
Samsung continúa con su apuesta por las opciones de música para llevar de su línea LEVEL, con el lanzamiento de los nuevos auriculares Level On Wireless PRO, los cuales prometen un audio de alta calidad y con un odio marcado hacia los cables. El producto fue desarrollado para proporcionar la mejor experiencia para los amantes de la música combinada con un diseño premium y ajustes confortables, además de funciones intuitivas para uso diario.

20482661419_4f6992771d_z20676105801_8014438ec6_z

20355483519_dc6cbc44bc_h
Las principales características de estos nuevos Level On Wireless PRO son:

  • Audio UHQ: Con el nuevo Level On Wireless Pro, Samsung también presenta Ultra High Quality Audio (UHQA) que ofrece una experiencia de audio de alta definición. La transmisión UHQA se puede hacer tanto en dispositivos cableados como inalámbricos. La calidad del sonido UHQA es mayor que la de un CD, garantizando una audición casi similar a la de una situación en vivo. Los auriculares Level On Wireless Pro tienen doble diafragma en capas, lo que ayuda a generar un sonido más balanceado.
  • Diseño prestigioso: Los nuevos auriculares tienen una cojín confortable con memoria y ediciones en negro y oro premium.
  • Toque inteligente: Level On Wireless Pro utiliza controles One Touch Connection que permiten ajustar el volumen y cambiar la banda sonora con facilidad, directamente en el auricular.
  • Eliminación activa de ruidos: El Active Noise Cancelling de Level On Wireless Pro fue diseñado para que el usuario tenga una experiencia sin interferencias, utilizando cuatro micrófonos internos y externos para detectar y eliminar ruidos del fondo.
  • Modo Conversación: Este modo permite al usuario escuchar música y, al mismo tiempo, el sonido del ambiente. Ayuda a aumentar la seguridad, especialmente al caminar o correr al aire libre o en la calle mientras se escucha música.

20355676409_71d17e98a5_k

Ya veremos como les va con esta nueva versión a los amigos de Samsung. 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>