web analytics

#App: Open Door una aplicación inmobiliaria que te permite la búsqueda de propiedades en Republica Dominicana

por Isaac Ramírez 0

   

20150816_041554
Cada día se descargan millones de aplicaciones móviles, y esa una oportunidad de negocio que el sector de inmobiliario no va a desperdiciar, así que ésta, semana se presentó Open Door by Tanya Diaz, una app móvil que sirve de canal para conectarte con los servicios de venta y alquiler a nuevas de propiedades.

imageimageimageimage

OpenDoor se conecta de manera directa e interactiva a la plataforma de propiedades de RE/MAX Metropolitana y te permite hacer búsquedas en más de 4 mil propiedades listadas y recomendaciones al instante desde tu dispositivo, así como también hacer cálculos de tu préstamo hipotecario, solicitar servicios como tasaciones, venta o alquiler de tu propiedad adjuntando fotos tanto tomadas al instante con la cámara de tu celular como las que tengas guardadas en tu dispositivo y también podrás solicitar en línea un préstamo hipotecario mediante un sistema fácil y sencillo de utilizar.

Entre otras cosas podrás también contactar al equipo Tanya Díaz y compartir con tus amigos esta novedosa aplicación.  Te invitamos a descargarla y hacer uso de ella, ya no tendrás que dejar de hacer lo que estás haciendo e ir a buscar una computadora para solucionar tus necesidades inmobiliarias, con OpenDoor esté conectado todo el tiempo desde cualquier parte del mundo con acceso a la red de data o a Wifi. Atrévete y abre la puerta, te va a gustar lo que hay detrás, OpenDoor by Tanya Díaz.

La nueva aplicación está desarrollada usando las últimas tecnologías de HTML 5 y JQUERY. La plataforma está preparada en PHP + WordPress usando bases de datos en MySql y se ha usado el framework de Bootstrap para asegurar una visualización de la información en cualquier dispositivo sin importar el tamaño de la pantalla  y estará disponible para descarga gratuita en los sistemas de Google Play y el App store de Apple para dispositivos móviles tanto para Android como Iphone.

Disponible para descargar desde PlayStore para Android y AppStore de IOs

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>