web analytics

¿Cómo puedo ampliar la memoria y la batería al Samsung GALAXY S6 y S6 Edge?

por Isaac Ramírez 0

   

GALAXY S6 Colores
Cuando Samsung presento el GALAXY S6, en términos de diseño estamos claros de que se empezó desde cero, un cuerpo de aluminio de avión, envuelto en cristal, dejaba muy atrás los teléfonos anteriores de la empresa que normalmente eran de plástico y otras aleaciones.

Pensamos que las quejas respeto a estos tópicos con el nuevo equipo llegaban a su fin, pero por el contrario nacieron otras y hasta un poco más agrias que las anteriores y es que las mejoras realizadas al GALAXY S6 tuvieron un costo, ahora el teléfono tendría un marco metálico que eliminaba la certificación IP67, también vidrio en la parte trasera haciendo que no pudieras intercambiar la batería o agregar algo tan simple como una memoria MicroSD, esto enfureció a más de uno, sobretodo porque una de las campañas publicitarias de Samsung con el GALAXY S5 “Dont be Wall Hugger” te decía que solo tenías que cambiar la batería para ser feliz.

Pero a lo hecho, pecho como dice el dicho, así que si te estás perdiendo de éstas características, quizás te interese lo que tenemos luego del enlace

a2a1906_cleaned_v2

Pues te contamos, que si tu problema es el limitado almacenamiento y mejorar la capacidad de la batería, el nuevo Cover de INCIPIO llamado offGRID, puede ser tu solución, ya que el  nuevo case de Incipio para el Galaxy S6, aborda ambos problemas, ya que viene con una batería adicional y una ranura para tarjetas microSD para que pueda añadir almacenamiento adicional a tu teléfono y cargarlo cuando el momento lo pida.

giphyIncipio Offgrid en su máxima configuración trae incorporado una batería de 6,000mAh y un slot para MicroSD con una memoria de 128GB. Con un rango de precio entre los 89.99 en su versión más básica a los 300.00 dólares.

Es fino, liviano y cabe en cualquier bolsillo sin abultarlo mucho, la única cosa que pudiéramos observar, es que tal desempeño también tiene un sacrificio, y es que al utilizarlo deberás alternar entre Cargar o leer la memoria, pero no podrás ambos al mismo tiempo.

¿Qué te parece, es la respuesta a tus preguntas, que estabas esperando?

 

incipio-offgrid-case-battery-microsd-gs6

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>