Ahora podrás tener garantías extendidas para tu equipo Tripp Lite en Latinoamérica

Equipos TripLite Una excelente noticia para los clientes de Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que ya está disponible en América Latina su sistema de Garantías Extendidas para productos seleccionados.

Ahora al comprar un producto, el cliente tendrá la opción de ampliar la garantía de fábrica por un periodo adicional de uno, dos o tres años para asegurar su inversión por tiempo mayor al de la garantía regular.

Este sistema de Garantía Extendida proporciona una cobertura amplia de reparación, acceso extendido al servicio de atención al  cliente y reemplazo del producto si es necesario sin recargo y bajo ciertas condiciones. Un servicio que estaba reservado para solo para clientes de Estados Unidos y Canadá, ahora podrá ser disfrutado por usuarios de América Latina.

Este nuevo servicio está disponible de inmediato para la región y hasta el momento para productos con modelos seleccionados tales como UPS, PDU, Sistemas de Enfriamiento, Inversores de Energía, KVM, Cables y Productos de Conectividad, Transformadores de Aislamiento, Fuentes de Alimentación de Corriente Continua, Productos Keyspan y de Administración de Energía.

Los interesados pueden consultar las oficinas locales, representantes y socios del  canal de Tripp Lite en América Latina para tener acceso a la garantía extendida y conocer en detalle las condiciones que aplican sobre cada producto.

Para más información sobre Tripp Lite, garantías, productos y su portafolio de soluciones de infraestructura, pueden escribir a[email protected] o visitar el sitio http://www.tripplite.com, en donde encontrarán material detallado sobre la empresa.

Deja una respuesta