Temas de #Tycsocial2015 : Inbound Marketing, Content Marketing Copywriting y Marketintg Turístico

CKB0VFYVEAQ5brI 
Tycsocial arriba a su 5ta. Edición, donde los temas como: Inbound Marketing, Content Marketing Copywriting y Marketintg Turístico, serán la punta de lanza de un evento que se destaca de los demás en la región. Otra innovación que trae esta 5ta. edición de TycSocial es la transmisión en vivo vía “streaming” lo que convierte esta plataforma en el proyecto de capacitación on line sobre marketing digital más importante en América Latina con las ponencias en vivo del congreso y más de 20 expertos en el área.

A nivel de contenido 8 ponentes expertos del marketing digital estarán impartiendo durante una semana tres talleres orientados a responder las necesidades que tienen los negocios y las marcas sobre el diseño de un plan de marketing digital capaz de llamar la atención de sus audiencias y generar ingresos a través de los diferentes canales digitales.

Streaming

Otra innovación que trae esta 5ta. edición de TycSocial es la transmisión en vivo vía “streaming”  lo que convierte esta plataforma en el proyecto de capacitación on line sobre marketing digital más importante en América Latina con las ponencias en vivo del congreso y más de 20 expertos en el área.

El streaming incluye 20 videos en HD sobre las principales temáticas de marketing online de 20 especialista a nivel internacional, además del acceso directo a todos los talleres y el congreso del evento.  Actualmente están vendiendo entradas en línea para España, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y los Estados Unidos.

 

Vilma Núñez e Inna Luna
Creadoras y organizadoras del evento.
Este años hemos elegido lo mejor de Europa y América Latina para que compartan con los profesionales dominicanos las nuevas tendencias que rigen el marketing digital en la actualidad. Los cambios en los patrones de consumo de información por parte de una audiencia más exigente que consume menos publicidad tradicional está llevando a las empresas y a las marcas a reinventar la manera en que se acercan a sus consumidores y de eso se tratará este TycSocial.

Existen muchas interrogantes alrededor de las tendencias que están guiando el mundo digital en la actualidad y nuestro objetivo con este proyecto es dotar a los asistentes de las herramientas y conocimientos que les permitan hacer frente a esas interrogantes, utilizando la creatividad y la innovación  para el diseño de estrategias que se conviertan en resultados tangibles para sus negocios.

Expositores de Tycsocial  2015

Si existe un sector que ha sido impactado muy positivamente por las redes sociales es el sector turístico y gastronómico.  Consciente de la importancia que tiene el turismo para República Dominicana hemos decidido traer como panelista a Erika Silva Aguilera, directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico para un taller especializado en esta área.

Maïder Tomasena
Copywriter Profesional.

Ayuda a negocios preocupados por su presencia en internet a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y conseguir más ventas aplicando la magia de las palabras en sus textos. Con su trabajo te ayudará a transmitir de forma ingeniosa y convincente lo que eres, lo que haces y sobre todo por qué lo haces.

Billie Sastre
Especialista en “Social Customer Care Evangelist”.

Su trabajo radica en ayudar a las empresas a aumentar su negocio a través de estrategias innovadoras y retadoras enfocadas en escuchar a lo que los clientes y empleados tienen que decir y por consiguiente hacer que sean la pieza clave y activa de la estrategia digital.

Víctor Martín
Asesor de negocios digitales, experto en marketing online y speaker internacional.

Ayuda a negocios digitales a conseguir más tráfico web, visibilidad y potenciales clientes. Considerado una de las figuras más influyentes en social media en España.

David Uribe
Empresario creativo y estratega de Colombia, y VP Global de Asylum Marketing;

Agencia con sede en los EE.UU. con oficinas en toda América Latina. Es cofundador de smartBeemo, primer optimizador de métricas de comportamiento para el desempeño demarketing digital.

Carlos LLuberes
Consultor en negocios online.

Vilma Núñez,
Consultora, profesora, mentora y speaker internacional de marketing digital y negocios.
Su trabajo básicamente consiste en ayudar a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de estrategias de marketing de contenidos y redes sociales. Es escritora de varios libros digitales y creadora de la librería más grande de Marketing Digital de habla hispana.  Su trabajo ha sido reconocido con medios generales y especializados de España y Latinoamérica, ha ganado premios por su bitácoras y colabora en radios y medios de forma habitual.

Fecha de TycSocial
Evento que ser realizará del 29 de septiembre al 03 de octubre en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE)

Deja una respuesta