web analytics

Nueva Web de Banco Caribe usará Waze para localizar Sucursales, subagentes bancarios y puntos de pago

por Isaac Ramírez 1

   

Para nadie es un secreto que la Internet ha dejado de ser un simple medio de información, para convertirse en un medio para la interacción de muchas organizaciones y usuarios alrededor del mundo. A medida que han ido aumentando el tipo y número de usuarios, los aspectos de calidad relacionados con dicha interacción han ido cobrando más relevancia.

20150615_095127 
Así que, desarrollar un sitio web de calidad se ha vuelto una tarea imprescindible para todas aquellas organizaciones que desean brindar servicios a través de la web y las entidades bancarias no son la excepción. Así que cuando Banco Caribe anuncio su nuevo sitio web quisimos darle un vistazo más de cerca.

Screenshot_2015-06-15-12-00-06www.bancocaribe.com.do, ofrece de forma actualizada y práctica, todas las informaciones de sus productos y servicios en tiempo real con una imagen fresca y moderna, colocándose como una institución financieras de vanguardia.

Adapta dación a los nuevos tiempo  
La página dispone de las últimas tendencias tecnológicas, como por ejemplo, su capacidad de adaptarse a cualquier pantalla o dispositivo, ya que constan de un diseño responsive que permite visualizar la paginas con total nitidez.
 
GeoLocalizacion
Eimagel nuevo sitio web de Banco Caribe, también posee una aplicación que de GeoLocalizacion que conectada con Waze te permite ubicar todas las sucursales, puntos de pagos, y subagentes bancarios de la institución en cualquier punto del país.

 

Otros servicios disponibles en la web, acceso inmediato a operaciones realizadas, balance disponible, una calculadora de préstamos, solicitudes de préstamos, tarjetas de crédito y otros productos.

El nuevo sitio web de Banco Caribe, también un área destinada a la importantísima educación al usuario, en lo relacionado con su seguridad.

image 
Sin lugar a dudas, los portales bancarios son aplicaciones web especialmente sensibles, a factores de calidad como son la seguridad, el grado de cobertura de los servicios ofertados, tiempos de respuesta, disponibilidad, calidad de los datos, etc. y con éste nuevo sitio Banco Caribe se coloca en una excelente posición para poder brindar a los clientes una propuesta de valor satisfactoria.

Comentarios (1)

  1. It’s an remarkable piece of writing in favor of all the internet
    people; they will get advantage from it I am sure.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>