Tráiler de Minority Report, la Serie de Fox

MinorityReportTomCruise-1
Minority Report para mí, fue una de las mejores película de ciencia ficción, se presento en 2002 estaba dirigida por Steven Spielberg, basada en un relato corto de 1956 de Philip K. Dick titulado El informe de la minoría. Estaba interpretada por Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton y Max von Sydow, entre otros.

imageimageimage
Para que entiendan la nueva, les cuento un poco de historia,  En abril de 2054 el capitán John Anderton (Tom Cruise) es jefe de la fuerza de policía PreCrimen en Washington D.C. El grupo usa visiones del futuro que son vistas por los tres "Precognitivos", que son tres mutantes, dos hermanos gemelos varones y una mujer, con habilidades precognitivas. Gracias a ello han detenido muchos asesinatos en el estado por seis años, logrando tasas de criminalidad bajísimas.

Ahora Minority Report la serie

La serie Minority Report, que estrenará Fox el próximo otoño, se sitúa diez años después de la abolición del Precrimen, diez años después de la película original basada en el relato de Philip K. Dick.

En la serie el precog Dash vuelve en secreto para ayudar a un par de detectives a que impidan los crímenes que el precog ve anticipadamente.

[Visto en MicroSiervos ]

Deja una respuesta