web analytics

Alianza entre TAG Heuer, Google e Intel pondrá presión a Apple en el sector de Smartwatch de lujo

por Isaac Ramírez 7

   

¿Quién es TAG Heuer? es un fabricante de relojes suizos de vanguardia desde 1860 famosos por su slogan #Dontcrackunderpressure y colaboraciones de años con el automovilismo y deportistas de elite, siempre ha expandido los límites cada vez más a través de la invención de increíbles relojes y cronógrafos para quienes aman desafiar lo convencional, dichas creaciones tienen rango de precios que rondan entre los 5,000 a 12 mil dólares.

CAU2011.BA0873_TAG_HEUER_FORMULA_1_CALIBRE_16_CHRONOGRAPH_MOOD_PACKSHOT_2013

El anuncio de Apple hace unas semanas de entrar al segmento de Smartwatch con piezas de súper lujo que rondarían los 10,000 mil dólares, enchapados en oro y correas personalizadas, fue visto por algunos, como una intromisión de la Manzana en un segmento reservado para unos pocos.

Pues aquí está la respuesta de una de las principales marcas en ese segmento y es que TAG Heuer, Google e Intel anunciaron alianza para crear un reloj suizo inteligente que funciona gracias a la tecnología Intel y Android Wear. Esta iniciativa da inicio a una nueva era de colaboraciones entre fabricantes de relojes suizos y Silicon Valley, y reunirá la experiencia de cada empresa en los sectores de relojería de lujo, hardware y software.

Jean-Claude Biver, David Singleton, Michael Bell, Guy Sémon

La colaboración fue anunciada oficialmente en el marco de la feria internacional de relojes Baselworld, en conferencia de prensa realizada el jueves 19 de marzo en el pabellón de TAG Heuer. En el evento, se reunieron Jean-Claude Biver, Presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH y Director Ejecutivo de TAG Heuer, David Singleton, Director de Ingeniería de Android Wear, y Michael Bell, Vicepresidente Corporativo y Gerente General del Grupo New Devices de Intel.

Juntas, las tres empresas crearán un producto de lujo que estará continuamente conectado a la vida cotidiana de sus usuarios – el punto culminante de la innovación, la creatividad y el diseño de Silicon Valley en California y de la capital de la relojería en La Chaux-de-Fonds, Suiza.

Jean-Claude Biver
Presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH y Director Ejecutivo de TAG Heuer

jean-claude_biver_zoom945“La colaboración entre el fabricante de relojes suizos y Silicon Valley es una unión de la innovación en tecnología y la credibilidad de los relojeros. Nuestra alianza crea una amplia gama de sinergias y resulta producto de una cooperación con beneficios para todas las partes. El potencial para las tres empresas es enorme”, señaló Jean-Claude Biver.

Guy Sémon
Gerente General de TAG Heuer

science-technologie-20100712100530-2128-largeLa calidad de los relojes suizos goza de fama mundial. Al juntar dicha calidad con la tecnología creativa y la potencia mundial de dos empresas como Intel y Google, utilizando la plataforma Android Wear y aplicando la tecnología Intel, seremos testigos del nacimiento de una revolución tecnológica en la industria de la tecnología, de la hoy me siento orgulloso de ser un pionero junto a TAG Heuer”.

David Singleton 
Director de Ingeniería de Android Wear

079893-fff735ca-fc99-11e3-9463-539ac6ca705b“Al fusionar belleza y tecnología, el reloj suizo ha inspirado igualmente a generaciones de artistas e ingenieros, entre ellos a quienes trabajamos en Google. Así que estamos muy entusiasmados de poder trabajar con TAG Heuer e Intel para llevar una combinación única de emoción e innovación al mercado de los artículos de lujo. Juntos, y mediante el uso de la plataforma Android Wear, podemos proyectar un reloj más inteligente, hermoso y mejor”.

Michael Bell
Vicepresidente Corporativo y Gerente General del Grupo New Devices de Intel.

10x0716oub2352ewsfv“Como trabajamos para hacer posibles experiencias tecnológicas que proporcionen mayores ventajas de uso y costo a los consumidores, Intel confía en que este enfoque colectivo inspirará innovaciones adicionales en la tecnología vestible. La alianza con TAG Heuer y Google nos acerca a la realización del ideal de los wearables a través de un reloj inteligente e inconfundible que eleva la categoría”

TAG-Heuer

Comentarios (7)

  1. 11 without the total assets of each the CIA and Mossad and that But tower climbing is a field during which
    such rules are routinely ignored.

  2. Thanks for your marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you can be a great author.
    I will ensure that I bookmark your blog and will
    often come back down the road. I want to encourage one to continue your great work, have a nice
    weekend!

  3. This is really fascinating, You’re an overly skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to in the hunt for
    extra of your fantastic post. Also, I have shared your site in my
    social networks

  4. I have read so many content about the blogger lovers but this article is really a good post, keep it up.

  5. Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed!
    Extremely useful information particularly the ultimate section 🙂 I take care of such info much.

    I used to be seeking this certain information for a very long time.
    Thanks and good luck.

  6. It’s appropriate time to make a few plans for the long run and it is time to be happy.
    I have learn this submit and if I may just I desire to suggest you some
    attention-grabbing issues or suggestions. Perhaps you could write subsequent articles
    referring to this article. I want to learn more issues
    about it!

  7. Retratos en blanco y negro donde la adolescencia virginal está rodeada
    de una atmósfera clasicista.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>