APC By Schneider Electric evoluciona incluye nuevos productos de protección para el hogar y móviles

Como editor de tecnología, uno visualiza cuáles son las tendencias que va corriendo el mercado ¿Qué cosas están prefiriendo los usuarios? Y que rumbo algunas empresas deberían ir tomando en cuanto a orientación de productos se refiere Hace solo unos meses en el Technology Day República Dominicana, conversábamos con uno de los ejecutivos de APC, sobre el ¿Por qué? No estaban metidos más en el ambiente de los consumidores finales, e inclusive, nos atrevimos a darle algunas ideas de que cosas serían interesantes agregar a equipos como los UPS que conocemos de toda la vida, u otros equipos, que sería genial que una marca como Schneider Electric, especialista global en la gestión de energía, pudiera impulsar. klifeon Cuando hablamos de UPS, tradicionalmente, estos equipos están disponibles para usuarios en el hogar y de oficinas pequeñas ya que cumplen con el propósito de tener suficiente tiempo de autonomía para permitir que el usuario pueda terminar y no pierda su trabajo, y apague la PC de manera segura, típicamente menos de una hora.

Es en éste momento en que sientes que la empresa escucha a sus usuarios ya que Schneider Electric anunció la expansión de sus soluciones energéticas de primera clase para redes en el hogar y dispositivos móviles.

Colin Campbell,
Vicepresidente del negocio de TI de Schneider Electric.

En el mundo digital de hoy en día, los consumidores dependen más que nunca de tener acceso continuo a la red para comunicarse, entretenerse, trabajar y usar sus aplicaciones. Como resultado, es cada vez más importante proteger la disponibilidad de energía para los dispositivos que nos mantienen conectados. Los nuevos UPS de APC By Schneider Electric de la línea Back-UPS Connect, modelos BGE70 y BGE90M, brindan la energía y protección necesaria para mantener los módems, enrutadores, teléfonos inteligentes y tabletas en operación en el hogar o en oficinas pequeñas. Los cargadores portátiles M5BK y M10BK permiten recargar las baterías de los teléfonos inteligentes y las tabletas cuando estás todo el día en la calle, sin parar".

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI, o UPS [por sus siglas en ingles]) Back-UPS™ Connect BGE70 y BGE90M, y los cargadores portátiles M5BK y M10BK mantienen al usuario conectado dentro y fuera del hogar.

Schneider Electric_Back-UPS Connect BGE90M

El diseño eficiente de los Back-UPS Connect BGE70 y BGE90M optimiza el tiempo de autonomía para dispositivos que consumen poca energía (como módems y enrutadores “routers” y teléfonos de Voz sobre IP [VoIP, por sus siglas en ingles]).  Inclusive, para cargas de bajo consumo energético, ofrecen mejor desempeño que una UPS tradicional de mayor tamaño (por ejemplo, el BE350G).  

Diseñado para proteger el portal al Internet y otros dispositivos de bajo consumo energético, tal como teléfonos inalámbricos en el hogar, Back-UPS Connect mantiene la red conectada durante más de tres horas (a 10W de potencia).  Además, el BGE90M incluye dos puertos USB para cargar, de manera conveniente y segura, dispositivos móviles, lo cual resulta de suma importancia durante interrupciones en el suministro eléctrico.  Además de mantener la conexión de red durante fallas en el suministro eléctrico, el BGE90M protege a los dispositivos contra problemas de sobretensión que pueden ser causados por rayos e interrupciones eléctricas severas.

Mobile Power Pack APC
Schneider Electric_Cargador M5BKPor su parte, los nuevos cargadores portátiles M5BK y M10BK expanden la línea de productos de protección de energía de APC By Schneider Electric para cubrir los dispositivos móviles (por ejemplo, teléfonos inteligentes y tabletas), aseguran la disponibilidad del dispositivo, y mantienen al usuario conectado en cualquier lugar. 

El M5BK tiene suficiente energía para poder cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes completamente dos veces, mientras que el M10BK puede cargar una tableta completamente una vez, o un teléfono inteligente completamente cuatro veces.  Una pantalla LED muestra la carga restante de la unidad, mientras que el botón de encendido/apagado asegura que la batería no se descargue involuntariamente cuando no se encuentra en uso.

 

image

APC BGE70, BGE90M, M5BK, y M10BK están disponibles a través del canal de distribución de Schneider Electric, así como tiendas minoristas. Para más información, por favor consulte la página de Internet de Schneider Electric: www.schneider-electric.com.mx.

Deja una respuesta