web analytics

Nuevo Alcatel One Touch IDOL 3 dos tamaños 4.7" y 5.5" y cámara de 13 megapíxeles #MWC15

por Isaac Ramírez 0

   

IDOL 3_Camera

Mobile World Congress 2015, el escenario para la presentación del nuevo miembro de la familia ALCATEL ONETOUCH se trata del IDOL 3, que esta integrando a socios líderes en diferentes campos teniendo como ejemplo los dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor de mejora cromática y una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor de próxima generación.

Pero no es solo lo que puedes ver, este nuevo ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 llega con una característica exclusiva y es que no importa como sostengas tu teléfono, si correctamente o de cabeza, instantáneamente todo el software se adaptará para usarlo en esa posición.

IDOL-3-PressPack-MusicIDOL 3_ColorRangeIDOL 3 Más luego del enlace

Características del ALCATEL ONETOUCH IDOL 3
El Smartphone ultra-delgado está disponible en dos tamaños, 4.7" y 5.5". Cuenta con memoria de procesamiento de 1GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5” adicionalmente una memoria 16G de almacenamiento para las dos versiones con capacidad de memoria externa. Está equipado con altavoces duales de alta fidelidad, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una gran apertura para tomar fotografías en condiciones de poca luz y un sensor que permite ajustar la iluminación de la cámara. El modelo de 4.7" cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5" tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y Ambos están integrados con Android L.

IDOL 3_4.7 and 5.5

 

SONIDO provisto por JBL
IDOL-3-PressPack-MusicEl ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 está hecho a la medida, que incluye al galardonado en audio JBL y tecnología Clari-Fi, además de un Headset JBL incluido, que ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Los dos (sí, dos) altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente, 3D. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea, contando también con una función que potencializa el audio. Es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.

 

La CAMARA del IDOL 3

IDOL 3_CameraEL ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 capte las mejores fotos con su cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución con una gran apertura para fotos en condiciones de poca luz. Cámara frontal con un ángulo de 84° de visión para selfies con todos tus amigos. Incluye software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que detecta los rostros en 0.15 segundos. Video nítido HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para proporcionar las mejores tomas en todo momento, bajo cualquier circunstancia.

 

Mejor visibilidad de su PANTALLA al aire libre

IDOL 3Revisa el marcador, lee tus mensajes sin forzar la vista, incluso bajo la luz del sol.  La tecnología Technicolor de mejora cromática ofrece una excelente reproducción de colores. La pantalla de alta definición ofrece a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad ofrece una clara visibilidad al aire libre, incluso bajo la luz del sol. Eso es lo que podríamos llamar una situación ganar-ganar.

Por lo pronto no tenemos fecha de disponibilidad en Republica Dominicana pero mantengan el contacto.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>