Gabriel Medina y Bob Burnquist creatividad y adrenalina de la mano del Samsung Galaxy Note 4

image

¿Qué pasaría si juntas al mejor surfista del mundo y a una de las estrellas más grandes del Skateboarding extremo?

Fue una de las preguntas que nos hicimos, cuando vimos que Samsung lanzo un reto al surfista Gabriel Medina y al Skater Bob Burnquist, ambos reconocidos por sus maniobras extremas, totalmente fuera de lo común. Donde, cada uno tenía que crear un acto nunca antes realizado en sus respectivos deportes, pero eso era solo una pieza del asunto, ya que la complicación vendría de que uno diseñaría la maniobra para el otro.

020304
Te contamos como terminó ésta historia, luego del enlace

Hagamos un poco de historia sobre quienes son nuestros protagonistas

Bob Burnquist.

2010-Bob-BurnquistComenzó su carrera como Skater profesional con tan solo 14 años y es el inventor de la increíble Mega Rampa, realizó hazañas increíbles como un salto de skate sobre el Gran Cañón del Colorado y la conclusión de maniobras hasta entonces consideradas imposibles, como el looping.

Gabriel Medina.

gabrielmedinabackflipCon tan solo 20 años logró coronarse como campeón mundial del WCT, igualando el récord de Kelly Slater de ser el surfista más joven a recibir el principal título de la categoría. Es un profesional extremadamente innovador y tiene como “marca registrada” sorprendentes maniobras aéreas y el backflip, una maniobra que solamente fue realizada dos veces en la historia del deporte.

El reto
Gabriel
crearía una maniobra de skater para que Bob intente realizarla, mientras que el skater hará lo mismo para Medina con su tabla.

La Herramienta para desbordar su creatividad?
Una Samsung Galaxy Note 4, de la que usaran sus nuevas funciones, para sus procesos creativos con tal de componer una maniobra nunca antes intentada.

 

Creo que todos recordamos la generación Galaxy Note, que en 2011 rompió los paradigmas, lanzando una nueva categoría de smartphones en el mercado llamados phablets y preparó el terreno para los dispositivos con pantallas mayores, una tendencia en la que Samsung se estableció como pionera y líder en el segmento., Pero no solo fue tamaño, también llegó algo llamado S-Pen que para muchos de nosotros, realizó una evolución de la experiencia de interacción con dispositivos móviles y nos devolvió a esa sensación casi extinta de escribir como lo hacíamos en el colegio.

¿Porque GALAXY Note para este reto?

02
Empezamos por la pantalla, Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas que ofrece una resolución 4 veces mejor que una pantalla Full HD. Cambios notables en el S Pen y aplicaciones como S Note, aprovechan perfectamente, el trabajo de Samsung al duplicar la sensibilidad de la pantalla con 2.048 puntos de registro de presión, lo que permite que sea posible reconocer la velocidad, dirección e inclinación del SPen, permitiendo ofrecer una sensación más natural para la caligrafía y trazados en comparación con su antecesor.
04
Pero si de crear buenos bocetos se trata, la fotografía es vital, y el NOTE 4 incluye una cámara trasera de 16 mega pixeles con el feature Smart Optical Image Stabilizer, un estabilizador óptico inteligente que equilibra los movimientos de la cámara y automáticamente aumenta la velocidad del obturador en diferentes ambientes.

01
Con un espíritu de competencia como el que tienen nuestros protagonistas, lo último que quieres es quedarte sin batería, así que el GALAXY Note 4 tiene el recurso llamado “Fast Charging”, que carga la batería del 0% al 50% en apenas 30 minutos, “Ultra Power Saving Mode”, que amplía el tiempo de uso de la batería, activando solamente funciones esenciales, permitiéndote tener mucha más autonomía de batería cuando lo necesite.
03
Finalmente, adecuado para la práctica de los deportes y medición del desempeño físico, el GALAXY Note 4, viene con un monitor cardíaco.

Definitivamente nuestros protagonistas, no pudieron seleccionar una mejor herramienta, que permita dejar volar tu imaginación, como el Galaxy Note 4.

Un comentario sobre “Gabriel Medina y Bob Burnquist creatividad y adrenalina de la mano del Samsung Galaxy Note 4

Deja una respuesta