web analytics

Actualización de Skype permite continuar trabajando mientras tienes una video llamada en Tablet o Smartphone Android

por Isaac Ramírez 0

   

skype picture in pircture
Con más de 250 millones de usuarios, durante mucho tiempo Skype se ha mantenido como unas de las aplicaciones predilectas al momento de realizar video llamadas, Chatea con cualquier persona, en cualquier lugar. Skype está disponible en smartphones, tabletas, equipos de PC y Mac e incluso televisores. No importa el dispositivo que usen tus amigos y familiares, actualizaciones importantes como la integración con Facebook y las ventajas de combinarlo con Offices 365 que te permite 60 minutos mensuales a más de 40 destinos internacionales, le han dado un sólido espacio también entre las aplicaciones de mensajería instantánea.

Pero siempre queremos más, y una de las cosas que habíamos pedido era la posibilidad de poder tener, la video llamada y hacer otras tareas en el equipo sin que se perdiera la misma. Parece que nuestras plegarias fueron escuchadas y hoy con su actualización para Android, Skype lo esta incluyendo eso y un poco más.

Novedades

  • Las conversaciones se cargan más rápido, especialmente al abrirlas a partir de las notificaciones.
  • La imagen de la vista de imagen permite mantener la videollamada activa, ahora también en teléfonos.
  • Recibe fotos de Skype para iPhone y otros clientes nuevos.
  • Compatible con texto con formato: *negrita* _cursiva_ ~tachado~

Puedes descargar la actualización desde el PlayStore aquí

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>