web analytics

Caso de estudio : Estadios mas Sociales, NFL nombra a Extreme Networks como el primer Proveedor Oficial de soluciones Wi-Fi

por Isaac Ramírez 0

   

image

A principios de este año, Extreme Networks fue nombrado proveedor oficial de soluciones de análisis de Wi-Fi para los 32 equipos de la NFL, patrocinio a través del cual Extreme Networks y la NFL estarán trabajando juntos para mejorar la experiencia de los fans, visitantes y periodistas con tecnología de redes de alto rendimiento dentro de los estadios de los equipos de la NFL.

Las soluciones Wi-Fi del fabricante están instaladas actualmente en seis estadios de equipos de la liga. A través de la red Wi-Fi de alta densidad proporcionada por Extreme Networks a los estadios, usuarios de dispositivos móviles, pueden utilizar de manera simultánea aplicaciones multimedia, acceder a videos de la NFL, así como contenido exclusivo producido en tiempo real dentro del estadio.

Michelle McKenna-Doyle, CIO, NFL.
Mejorar la experiencia de los fans sigue siendo una de las prioridades para la NFL. Al asociarnos con Extreme Networks, estamos construyendo la infraestructura tecnológica que necesitamos y estamos cumpliendo con los altos estándares que nos hemos propuesto, para ofrecer el tipo de experiencia que se merecen nuestros fans.

1796629_601498463257491_652347534_n

Hechos Clave

  • Las soluciones IdentiFi Wi-Fi de Extreme Networks están actualmente implementadas en los estadios de los equipos: New England Patriots, Philadelphia Eagles, Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Seattle Seahawks y Tennessee Titans.
  • El sistema Wi-Fi está diseñado para soportar los requerimientos de conexión de Wi-Fi de alta densidad, incluyendo conexiones de alta velocidad para la transmisión de contenido, transmisión de fotos y videos, soporte al social engagement, uso de aplicaciones móviles de valor agregado en-sitio, servicios y entrega eficiente de video multicast con rendimiento y fiabilidad de unicast. Estas soluciones de Extreme Networks cumplen las normas para mejores experiencias con Wi-Fi de alta densidad en estadios como se indica en las directrices establecidas por la NFL para conectividad Wi-Fi.
  • El sistema de análisis Purview de Extreme Networks está actualmente desplegado en los estadios de los equipos siguientes: New England Patriots, Philadelphia Eagles, Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Tennessee Titans, Seattle Seahawks, Atlanta Falcons, Arizona Cardinals, Nueva York Jets y New York Giants.
  • Además, Extreme Networks fue el proveedor oficial de Analytics de Wi-Fi para el Super Bowl XLVIII y será proveedor para el Super Bowl XLIX.

Perspectiva Ejecutiva

Chuck Berger,
Presidente y CEO de Extreme Networks.

"Vivimos en un mundo transformado por la tecnología digital, y como sociedad, hemos desarrollado mayores expectativas sobre cómo la tecnología debe apoyarnos – en el trabajo, en casa e incluso en los estadios. Como el proveedor oficial de soluciones Wi-Fi y conexión y proveedor de Wi-Fi Analytics de la NFL, estamos ayudando a la Liga a satisfacer y superar estas expectativas durante los partidos para los fanáticos altamente conectados de hoy."

Peter McLoughlin,
Presidente, Seattle Seahawks.

"El trabajo de los Seahawks con Verizon y Extreme Networks ofrece la mejor solución Wi-Fi para nuestros fans en CenturyLink Field. Mediante el aprovechamiento de la tecnología, los fanáticos tienen acceso a contenido exclusivo a través de las características de nuestra aplicación móvil -como video streaming en vivo y cobertura de acción en el campo desde múltiples ángulos de cámara y jugadas destacadas."

Katie Blackburn,
Vicepresidente Ejecutivo de Cincinnati Bengals.

"Las expectativas de los aficionados de hoy están cambiando. Tecnología continúa transformando la experiencia de los fanáticos y asistir a un partido de fútbol hoy va más allá de sólo ver la acción en el campo. Los fans quieren hoy la misma conectividad en estadios que tienen en sus vidas cotidianas. Nuestro trabajo con Extreme Networks le ha permitido a nuestro equipo ofrecer una experiencia enriquecida a nuestros seguidores".

Jim Nolan,
Vicepresidente de operaciones, finanzas y administración, patriotas de Nueva Inglaterra.

"Con Extreme Networks, los New England Patriots permiten una experiencia interactiva dentro del estadio para los fanáticos en el Estadio Gillette. El omnipresente Wi-Fi ofrece contenido exclusivo el día del juego que los fanáticos no pueden conseguir en casa. Esta conectividad cambia drásticamente la manera en que los aficionados experimentan el juego, especialmente por la forma en que la próxima generación de aplicaciones y tecnología están ganando impulso en sedes y estadios."

Crawford Del Prete,
EVP WW productos y director de investigación, IDC

"Con miles de millones de dispositivos y millones de aplicaciones disponibles, el mundo está cambiando. Estamos en la ‘tercera plataforma de innovación de la tecnología’ y las organizaciones deben responder permitiendo a los clientes contar con nuevas maneras de tener mejores experiencias y así mantenerse competitivos. La continuidad de este patrocinio de la NFL con Extreme Networks es un buen ejemplo de cómo hacerlo exitosamente. Frente a la creciente competencia de la experiencia en casa, la NFL se ha asociado con Extreme Networks para proporcionar a los fanáticos una experiencia mejorada dentro del estadio. Creemos que la siguiente fase de la tercera plataforma es sobre la transformación de la industria, donde líderes de la industria necesitan capturar el poder de la tecnología para reconsiderar la experiencia del cliente. La NFL está a la vanguardia de esta tendencia y está repensando cómo relacionarse con los clientes – esto debería ser un modelo para otras industrias."

Con iniciativas como éstas, se busca que los juegos sean más Sociales, haciendo atractivo para el que esta fuera, lo que ocurre en el estadio.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>