Actualización de Telegram, Elige quién puede ver tu última conexión, Material design y cuenta que se autodestruyen

image

Desde hace un tiempo Telegram se posicionó, como una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad y fue la válvula de escape para muchos que estaban cansado de WhatsApp Messenger y todos los rumores, sobre que la información seria compartida en Facebook luego de la compra por parte de este último.

La aplicación ha ido evolucionando y adaptándose a los cambios que hacen sus competidores y tratando en gran medida de mejorarlos y un ejemplo de ellos es la actualización que en el día de hoy están realizando.

Todos los detalles luego del enlace

 

 

 

 

 

Telegram, continua con su capacidad de poder crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes, documentos de offices como Word, Excell o Powerpoint, y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante.

Cambios nuevos en Telegram

imageimageimage

  • Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos y ahora poder realizar búsquedas en ella.
  • Al igual que Whatsapp, ahora elige quienes puede ver tu última conexión o podrás dentro de tus contactos, seleccionar un puñado de ellos a los cuales dejaras ver o no.
  • Ahora aparece Material Design de Android
  • Un botón flotante para empezar a escribir: Un mensaje a uno de tus contactos seleccionándolo de la lista, Crear un Nuevo Grupo, iniciar un Nuevo Chat Secreto o enviar un Broadcast.
  • Ahora podrás autodestruir tu cuenta al llegar a cierto periodo de inactividad que puede ir desde 1 mes hasta 1 año
  • La nueva versión de Telegram permitirá buscar en nuestra galería y enviar GIFs animados.
  • Ahora podrás crear un Nombre de Usuario con un mínimo de 5 letras en Telegram, por si quieres que las personas te busquen por tu usuario, sin tener que dar tu numero de teléfono.
  • Si estas en un chat privado con alguien y esa persona le hace un Printscreen a la conversación Telegram inmediatamente te notifica de esta acción

imageimageimage

 

¿Dónde descargar la nueva versión de Telegram? En el siguiente enlace directo del PlayStore aquí http://bit.ly/NewTelegram

Deja una respuesta