Schneider Electric más comprometido con los productos basados en IP y Videovigilancia

El año pasado Schneider Electric y su división de video Pelco rediseñaron completamente su portafolio de cámaras IP. Ahora ese nuevo catálogo ofrece más de 100 modelos distintos de cámaras, a los cuales se le agregaron funciones nuevas y más impresionantes sobre todo a la línea de cámaras Enhanced de Sarix, lo cual se hizo, no solo para cubrir las necesidades de nuevos clientes, también para enfrentar los retos de video seguridad que cada vez son mayores. Esto hace que los lanzamientos de los productos de Sarix sean los más ambiciosos e innovadores en toda la historia de Pelco.

sarix-network-cameras-pelco
Los avances más recientes en Cámaras IP, son ideales para entornos en condiciones de iluminación difíciles y brindan una confiabilidad excepcional en situaciones críticas.

Hoy Pelco by Schneider Electric anunció una actualización a la línea de cámaras Sarix™ Enhanced con SureVision™ 2.0. Las cámaras Enhanced son cámaras de alta tecnología de Pelco de su confiable línea de cámaras fijas IP de Sarix, incluyendo las cámaras de la serie Professional y Value. Las nuevas funciones de la línea Enhanced inlcuyen los analíticos integrados de Pelco y el cumplimiento del perfil G de ONVIF, a un precio bajo y competitivo resaltando las soluciones existentes de Schneider Electric, diseñadas para cualquier tipo de iluminación, entorno y aplicación y reforzando el compromiso de la empresa « Orientado a IP. Enfocado en el Cliente »

Entre los avances se incluyen los siguientes:

  • Software de analíticos integrados: El software de analíticos integrados de Pelco utiliza algoritmos inteligentes para vigilar los diversos escenarios de manera continua y sin el riesgo que conlleva el error humano. Todas las cámaras Enhanced de Sarix con firmware versión 2.1 o posterior incluyen ocho analíticos inteligentes de video. Estas herramientas identifican amenazas potenciales capturadas en cámara y envían una alarma para notificar a los operadores del sistema sobre actividades anómalas y permiten que se dé una respuesta oportuna e informada del incidente.
  • Almacenamiento de vanguardia: Las cámaras Enhanced utilizan el almacenamiento de vanguardia para grabar videos, audio y metadatos en una tarjeta SD directamente en la cámara para permitir una videovigilancia ininterrumpida, inclusive si se pierde la conexión con el VMS. Esta funcionalidad mejorada permite que cualquier VMS que cumple con ONVIF G recupere los videos perdidos cuando se restaura la conexión de red para permitir una supervisión de seguridad confiable. Esta función resulta conveniente para las instalaciones de misión crítica, por ejemplo, en un aeropuerto, donde el almacenamiento de vanguardia en las cámaras podría ser una parte fundamental del plan estratégico de respaldo.

Además de las últimas mejoras al sistema, los consumidores de Pelco pueden seguir esperando una buena calidad en la imagen y una confiabilidad disponible en las cámaras Enhanded con opciones para interior, exterior y vandalismo, incluyendo modelos de tipo caja y tipo domo. Los beneficios clave comprenden:

  • Rendimiento IQ: La tecnología SureVision 2.0 brinda capacidades avanzadas, inclusive en condiciones de baja luz, con la tecnología de rango dinámico amplio (WDR, por sus siglas en inglés) y la tecnología anti brillo se ofrece la calidad de imagen líder en la industria, a través de un filtrado de ruido 3D, SureVision 2.0 responde ante los cambios de luz y mejora el mapeo de tonos para mantener la precisión del color y contraste total de la imagen.
  • Velocidad de procesamiento robusto: Las cámaras Enhanced de Sarix ofrecen hasta dos videos full HD (1080p a 30 ips) con una compresión H.264 para optimizar la eficiencia del ancho de banda y almacenamiento, así como dos flujos de video simultáneos configurables de forma independiente para las aplicaciones más demandantes, tales como instalaciones en casinos y video vigilancia urbana.
  • Aplicaciones de misión crítica: Estas cámaras se diseñaron con una confiabilidad superior y tolerancia a fallas para usarlas en aplicaciones de misión crítica que garanticen que los usuarios siempre graben los videos que necesitan. Las temperaturas de operación de los modelos ambientales pueden variar desde -40⁰ a +50⁰C (- 40⁰ a 122⁰F), es decir, trabajan en climas extremos como el desierto y el ártico. Los modelos de domo incluyen la clasificación IP66 en cuanto a su protección anti polvo y contra agua, para montarlos en techo y permiten impactos de hasta 50J como protección de anti vandalismo.

Con su amplia gama de productos, Pelco by Schneider Electric es el líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de videovigilancia. Todas las nuevas cámaras Sarix se integran con los sistemas de administración de video de otros fabricantes a través de la API de Pelco y software de terceros mediante los protocolos ONVIF S y G, también trabajan de forma integrada con los sistemas de administración de video de Pelco. Para obtener mayor información sobre los sistemas de cámaras IP de la serie Professional y Enhanced de Sarix con SureVision 2.0 visite: www.pelco.com/sarix

Deja una respuesta