Vuelvo de AA detenido por más de 4 horas en Aeropuerto Internacional de los Angeles por Wifi “Sospechoso”

wi-fi-hotspot-640x0
Probablemente, para muchos de los que leen ésta nota, les será familiar la situación a continuación: Estás en un avión listo para despegar y se ha dado el aviso de apagar la data a los smartphones, pero recuerdas que aún falta ese selfie final en Instagram o el cheq-in en swar diciendo aquí estamos y para dónde vamos. En ese momento enciendes tu Wifi y escaneas el aire en busca de alguna conexión abierta, y oh! sorpresa una está abierta, pero no con el nombre vulgar o sin sentido que esperabas, esta tiene por nombre “Al-Quida Free Terror Network”.

Eso fue lo que vivió un pasajero del vuelo 136 de American Airlines viajando desde Los Angeles International Airport con destino a Londres el pasado Domingo, reporto la cadena de noticias ABC7.

Mientras el avión ya estaba corriendo por la pista, listo para despegar, un pasajero se da cuenta del singular nombre del Wifi y alerta sobre el mismo a una de las azafatas, la joven con cara de preocupación comunica la situación a sus superiores y poco segundos después el Vuelo 136 aminora su marcha y es retornado a la puerta de embarque, donde permaneció por 4 horas con todos sus pasajeros, mientras la línea aérea investigaba el tema.

En principio a los pasajeros se les dijo que era un problema técnico, pero pronto se filtró la información de que era alguien que intentaba hacerse el gracioso.

A pesar de que el Aeropuerto dijo que no tomaría ninguna medida adicional, las autoridades fueron involucradas y están tratando de dar con el paradero del genio al que se le ocurrió el nombre de dicha red, que con un retraso de 4 horas camino a Londres se que le hizo poca a ninguna gracia a nadie.

Finalmente el avión despego viendo desaparecer así como llego, el dicho punto de acceso.

Deja una respuesta