Webcast: Hoy Satya Nadella presentará la estrategia de Microsoft en la Nube

image
Satya Nadella  se enfoca en las estrategias de Nube de Microsoft, así como su visión única de cómo la este tipo de cómputo ayuda a los clientes en un mundo ‘Cloud-first, Mobile-first’. También mostro las inversiones de la empresa dirigidas a la infraestructura de Nube –de Azure hasta Windows Server y System Center– para impulsar los beneficios para más clientes.
imageimageimage
A nivel de números la plataforma de Azure, genero mas de 4.4  Billones de dólares en ganancia, actualmente es usada por el 85% de las empresas Fortune 500, ha este momento 2 millones de desarrolladores estan registrados con Visual Studio Online.  

Para Microsoft es muy importante el cómputo en la Nube, por la misma razón Azure representa una gran oportunidad para Microsoft y en la reunión se hablará de la estrategia de la empresa en este sentido.

  • La ciudad de San Francisco está corriendo sobre Microsoft Cloud, una de las prioridades fue en caso de una catástrofe que todo el gobierno de la ciudad continuara funcionando.
  • NBC esta usando Microsoft para hacer el encode y el streaming, una de las pruebas de fuego durante las Olimpiadas.
  • Sobre la plataforma de AZURE, están corriendo los laboratorios de investigación y los centros de sobre enfermedad a nivel mundial que están trabajando con EBOLA, la idea es entrelazarlos para que una vez hecho un nuevo hallazgo sea puesto a disposición de todo en el mundo en tiempo real. 
  • 20% de AZURE es LINUX
  • Luego del enlace tienes desde donde ver la presentación

imageimage image 
image

Microsoft Webcast : Hoy Satya Nadella presentará la estrategia de Microsoft en la Nube 
http://news.microsoft.com/2014/10/20/cloud-event-webcast/

Deja una respuesta