BlackBerry Passport : La historia del diseño detrás de un equipo extraño (en video)

image

Definitivamente tenemos que reconocer que el Passport es un intento de BlackBerry por salirse de las normas del diseño que la mayoría de los fabricantes de smartphones nos tienen acostumbrados.

De boca de uno de sus principales ejecutivos, sobre sale la frase “Este smartphone no es para todo el mundo”. El encargado de servicios empresariales globales de BlackBerry dijo que el dispositivo encontrará un uso en nichos de mercados específicos, como el área médica o financiera. El teclado también atraerá a más de uno que este enviando emails todo el día. 

BlackBerry AssistantBlackBerry Passport phoneBlackBerry Passport large square touchscreen

Tienes la historia del diseño contada por sus protagonistas, luego del enlace.

 

Sistema Operativo del BlackBerry Passport
incluirá la nueva versión 10.3 del sistema operativo de los canadienses, la cual ofrece una nueva interface y nuevas características como las del BlackBerry Assistant, con el cual es posible comunicarse con la voz o con el teclado para pedirle información y datos del usuario que estén ubicados en los sistemas de seguridad de BlackBerry.

El teclado físico BlackBerry Passport
Otro aspecto también a destacar, teclado físico el cual no sólo sirve para escribir, sino también para manipular distintas funciones en pantalla, tales como el scroll o el seleccionar texto con sólo deslizar el dedo a través de las teclas.

El audio
siembre fue una parte importante de BlackBerry y no será la excepción, el nuevo altavoz que ofrecerá sonido más claro y nítido, superior en un 18% al del HTC One M8 y en un 350% al del Galaxy S5.

Aplicaciones de Android
BlackBerry Passport podrá ejecutar tanto aplicaciones de su tienda BlackBerry World como las de la Amazon App Store, la tienda basada en Android que emplean equipos como el Kindle Fire o el Fire Phone.

Batería
En cuanto a las especificaciones técnicas, la que más llama la atención es la referente a la batería, que será de 3,450 mAh y promete soportar 30 horas de uso continuo.

Camara y Memoria del BlackBerry Passport

Asimismo, el BlackBerry Passport tendrá 32GB de almacenamiento, 3GB de memoria RAM, procesador Snapdragon quad core a 2.2GHz, cámara de 13 megapixeles y un grosor de 9.3 milímetros.

 

 

Todas las especificaciones del BlackBerry Passport en detalle

Dimensiones: 90.3 x 128 x 9.3 mm
Peso: 196 g
SoC: Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AA
Procesador: Krait 400, 2200 MHz, Número de núcleos: 4
Procesador gráfico: Qualcomm Adreno 330, 450 MHz, Número de núcleos: 4
Memoria RAM: 3 GB, 800 MHz
Memoria interna: 32 GB
Tarjetas de memoria: microSD, microSDHC, microSDXC
Pantalla: 4.5 in, LCD, 1440 x 1440 píxeles, 24 bit
Batería: 3450 mAh, Li-Polymer (de polímero de iones de litio)
Sitema operativo: BlackBerry 10.3
Cámara: 4128 x 3096 píxeles, 1920 x 1080 píxeles, 60 fps
Tarjeta SIM: Nano-SIM
Wi-Fi: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
USB: 2.0, Micro USB
Bluetooth: 4.0
Localización/Navegación: GPS, A-GPS, GLONASS

Deja una respuesta