CECOMSA es ahora Centro de Servicios Autorizado Samsung, también tendrá nuevas líneas de impresoras y televisores gracias a Acuerdo

image
Desde temprano en el 2014, CECOMSA ha realizando alianzas con diferentes marcas, con el fin de poder brindar a los dominicanos una mayor variedad de equipos, pero también la solidez de una buena garantía, pues como parte de ésa estrategia, está anunciando un acuerdo con la mega marca en electrónica de consumo Samsung.

Luego del enlace, te contamos que cubre dicho acuerdo y que dicen cada uno de los ejecutivos de estas marcas sobre el mismo.

CECOMSA y Samsung Electronics, líder global en tecnología, anunciaron una alianza que fortalece su relación de negocio, a la vez que amplía la propuesta del primero y consolida la presencia de Samsung en el mercado dominicano.

De esta manera, las nuevas líneas de impresoras y televisores de Samsung llegarán a un mayor número de aliado y así a los consumidores, proponiéndoles una experiencia totalmente nueva.

Ricardo González,
Gerente de Samsung en Republica Dominicana.

“Hemos establecido una alianza a largo plazo con CECOMSA ampliando nuestra oferta de productos en el país. Las funciones y características innovadoras de las nuevas líneas de televisores e impresoras Samsung son una garantía para el consumidor de hoy, que tiene en ellas grandes aliados en su vida diaria. Podemos señalar que esta oferta crecerá y Samsung tendrá presencia en CECOMSA con nuevas categorías en un futuro cercano”,

Con sus nuevas líneas de televisores Samsung propone una vivencia de entretenimiento futurista y simple, gracias a una calidad de imagen superior con una visualización y color impresionante y funciones que marcan un nuevo estándar en el mercado. Mientras, sus impresoras permiten ahorros considerables en tóner, papel y energía con sólo presionar un botón, aseguran impresiones de calidad superior gracias a su tóner polimerizado y ofrecen una alta conectividad que permite imprimir desde cualquier lugar y momento.

José Rosario,
Director Corporativo de Cecomsa
 
“Hemos logrado convertirnos en Centro de Servicios Autorizado gracias al cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos por Samsung como también por el compromiso que tenemos con cumplir las expectativas de nuestros clientes y mantenernos siempre a la vanguardia. Con este título muestra nuevamente que CECOMSA es líder en el mercado de tecnología.

CECOMSA representa y distribuye las marcas de equipos líderes en tecnología, enfocándose en bridar a sus clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos.

Deja una respuesta