En el Galaxy S5 Ultra Power Saving Mode, excelente compañero para descubrir nuevos caminos.

20140904_032803 
Tú vas tranquilo tomando fotos, chateando por Whatapp, compartiendo imágenes y videos por las redes sociales. Cuando de repente, sin previo aviso, escuchas el sonido más intimidante, el de móvil avisándote que se descargó tu batería, puede ser especialmente sobrecogedor, sobre todo, si dependes del mapa, contactos, traductor e información dentro de tu móvil. 
20140904_03152320140904_05592820140904_034144
Recientemente estuve de viaje en Europa, en la ciudad de Madrid, la cual nunca antes había visitado. Aun teniendo varios dispositivos para tomar al momento de salir a conocer, preferí el Galaxy S5, por una de las características que considero claves cuando hablamos de Smartphone, se trata de la vida de la batería y un respaldo muy importante llamado Ultra Power Saving.

Luego del enlace les cuento más.

El tener el GPS Activo con los mapas, navegando buscando información sobre los destinos y mostrando a otros lo que vas descubriendo, es algo que impacta considerablemente la batería de tu Smartphone. Es aquí donde entra Ultra Power Saving del Galaxy S5, un modo de ahorro de batería que me ha enamorado. Lo que propone Samsung con su Galaxy S5 es mejorar el rendimiento de la batería de nuestro dispositivo en el momento en el que solo nos quede un 10% de “vida”, permitiendo que pueda sobrevivir otras 24 horas sin necesidad de cargarlo.


¿Cómo funciona Ultra Power Saving en el GALAXY S5?

Muy sencillo. Al activar este modo, el equipo asume el control, la pantalla inmediatamente reduce los colores pasando a escala de grises, automáticamente restringe el uso de las aplicaciones a solo las esenciales y algunas prioritarias que él te permitirá seleccionar, en este modo será posible realizar llamadas, enviar mini mensajes, y utilizar la data del móvil, siempre y cuando la pantalla esté encendida, lo mismo pasara con el Wifi.

Puesta a prueba, ésta característica, hacen más robusta la batería del Samsung Galaxy S5, que tiene una capacidad de 2.800 mAh, un rendimiento de 10 horas de navegación y 12 horas de reproducción de vídeo, brindándonos tranquila a la hora de emprender nuevas aventuras.

Deja una respuesta