Samsung presenta Galaxy Alpha con bordes de aluminio y estilo Premium

GALAXY-ALPHA_KV_Woman_Gold_Horizontal_0804
Todo parece indicar que finalmente Samsung, escuchó las súplicas de tantos de sus fieles usuarios, sobre que a veces, no importaba la cantidad de sensores y artilugios que pusieras en sus teléfonos, si al sostenerlo se sentían como un pedazo de plástico. Bueno pues todo  esto pareciera estar cambiando con la llegada del Samsung Alpha.

갤럭시-알파_black갤럭시-알파_gold갤럭시-알파_blue

El Samsung Alpha es un teléfono que desde el primer vistazo te luce a calidad primera, posee un marco de metal expuesto en los lados y en su parte trasera la tapa con tacto piel, que es sintética, similar a lo que vimos en el Galaxy S5. Considerado por muchos como una primera estocada a un iPhone más grande, el Galaxy Alpha mide sólo 6,7 mm de espesor y pesa 115g.

갤럭시-알파_white

Hadware del Samsung Alpha
El Samsung Alfa posee una pantalla Super AMOLED de 4,7 con una resolución de 720p, en su interior es movido por un procesador Exynos 5 Octa de cuatro núcleos Cortex-A15 (1.8GHz) y cuatro núcleos Cortex-A7 (1.3GHz).

Posee 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento no expandible, cuenta con conectividad 4G LTE Cat 6, doble banda Wi-Fi a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.0. y todo eso estará soportado por una batería que a nosotros nos parece relativamente pequeña de 1,860mAh.

La cámara del Samsung Alpha principal es de 12Mpx y la cámara frontal de 2.1MP para tus selfie.

Softwares y Sensores del Samsung Alpha,
El Samsung Alfa, corre la versión de Android 4.4.4 KitKat con el toque de samsung y su TouchWiz, incluye aplicaciones como SHelth y el modo Ultrapower y aquí viene la sorpresa se está incluyendo al igual que el Galaxy S5, un lector de huella dactilares y sensor de frecuencia cardíaca, también será compatible con los smartwatches Samsung Gear y Gear Fit.

Disponibilidad, Colores y precios del Samsung Alpha
Teléfono se lanzará en 150 países en septiembre, con un precio que pudiera rondar los 550 a 650 dólares e incluirá las opciones de color : Negro Carbón, un blanco deslumbrante, Frosted Oro, Plata Elegante y Scuba Azul.

 

Te dejemos con el primer video promocional del equipo

Un comentario sobre “Samsung presenta Galaxy Alpha con bordes de aluminio y estilo Premium

Deja una respuesta