web analytics

Soluciones de Seguridad para pequeñas empresas, Nueva familia de Cámaras de Video Vigilancia IP de Linksys

por Isaac Ramírez 0

unnamed (4)Santo Domingo, Rep. Dominicana – Julio 28 de 2014 – Linksys® anunció la expansión de sus soluciones para pequeñas empresas con una gama de cámaras de vigilancia IP para interiores/exteriores y grabadoras de video en red para monitoreo remoto y en directo, reproducción y grabación.

La línea completa ofrece cuatro nuevas cámaras de vigilancia IP a 1080p, disponibles con opciones de domo y bala con características adicionales tales como visión nocturna, resistencia a la interperie, carcasa tipo IK10 a prueba de vandalismo, acceso remoto, zoom, paneo y características tilt, entre otras. La grabadora de video en red ha sido desarrollada específicamente para utilizarse con las cámaras de vigilancia de Linksys; ofrecen hasta 8TB de almacenamiento y graban hasta ocho canales de video de forma simultánea.

Steven Lin,
Director de gestión de producto de Linksys Business.

"La presentación de nuestras nuevas ofertas de cámaras de vigilancia IP combinadas con switches y enrutadores VPN para empresas de Linksys se basan en nuestro compromiso de ofrecer soluciones de seguridad que proporcionen conectividad escalable para satisfacer las crecientes demandas de las pequeñas empresas”,  Las cámaras y la grabadora de video en red brindan a los pequeños negocios y tiendas las herramientas necesarias para obtener seguridad, vigilancia y supervisión superiores.”

Las características más importantes de las nuevas Cámaras de Vigilancia Linksys:

unnamed (6)

Grabadora de Video en Red Linksys

LNR0208C_Photo01

Las nuevas cámaras de vigilancia y la grabadora de vídeo en red brindan a las pequeñas empresas y minoristas una solución de monitoreo flexible a la cual puede accederse de forma remota desde la red IP existente. Con características y carcasa robusta, estas cámaras ofrecen la tranquilidad que los negocios buscan a un costo que pueden pagar.

· Video Recorder 2-Bay Network – LNR0208C

 

El componente básico de todo sistema de video vigilancia es la unidad de grabación, y el Linksys 2-Bay Network Video Recorder (LNR0208C) ofrece el equilibrio ideal entre precio y rendimiento. Este dispositivo ayuda a proteger a las empresas brindándoles un registro confiable de todo lo que sucede a la vista de las cámaras de Linksys.

Las principales funcionalidades de la Grabadora de Video en Red Linksys incluyen:

  • Graba hasta ocho fuentes del video de forma simultánea con ocho canales separados
  • 2 Bahías de hasta 8TB en dos discos duros internos eSata ‘hot-swappable’ de 4TB
  • Visualización en directo y reproducción remota
  • Monitoreo NVR Múltiple
  • Incluye un puerto Gigabit Ethernet, y tres puertos USB 2.0
  • Proporciona alto rendimiento a un precio asequible

Disponibilidad

La nueva línea de cámaras de vigilancia de Linksys se encuentra ya disponible a través de los distribuidores autorizados de Linksys en América Latina.

 

unnamed (5)

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>