VII Congreso Internacional sobre The Future of Advertising en República Dominicana #FOARD

Arte FOARD República Dominicana

MarketingDirecto.com la empresa líder a nivel hispano en información de publicidad y marketing, organiza en República Dominicana uno de sus congresos más destacados dentro del sector publicitario en España, The Future of Advertising, en alianza con la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP).

El evento acogerá a profesionales del marketing y la publicidad, para hablar del futuro del sector y para celebrar una enriquecedora jornada de networking el día 26 de junio del presente año, en el salón de eventos de Sambil Santo Domingo.

Todos los detalles de los Exponentes a este importante evento, luego del enlace

The Future of Advertising mirará tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. Más de 20 Ponentes de primer nivel, casos de éxitos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo.

Entre los ponentes se encuentran :

  • Julius Van de Laar (Reconocido estratega de las campañas digital del presidente Obama),
  • Gaby Castellanos (CEO en SocialPhilia – Una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising y una de las TOP 100 mujeres líderes de España),
  • Félix Muñoz (Ex director de Coca Cola, autor del libro La Marca de la Felicidad ),
  • Enric Jové (Director General de McCann Erickson España),
  • Gem Romero (Director Estratégico Creativo de Bassat Ogilvy España),
  • Juan Merodio (Uno de los principales expertos en Marketing Digital y Redes Sociales en España),

Así mismo contará con la participación de importantes expositores ejecutivos miembros de exitosas empresas locales.

Este innovador congreso está dirigido a Agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector. Según los organizadores buscan que todos los participantes de The Future of Advertising les ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro.

El congreso internacional desea destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana. “The Future of Advertising proveerá a los asistentes de conocimientos relevantes y los preparará para el futuro digital. Los agentes decisores del sector publicitario podrán enriquecerse con el networking para formar parte de una potente comunidad basada en la experiencia en los medios, y con el coraje para definir nuevos mundos publicitarios”, señaló Yessely López, de Marketingdirecto.com.

Acerca de Marketingdirecto.com

Empresa española líder en información sobre marketing, publicidad, medios y nuevas tecnologías, con más de 15 años en sector.

Acerca de LIDAP

La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias está conformada por 21 de las principales agencias publicitarias y de medios del país, cuya visión es llevar la industria publicitaria al más alto nivel de reconocimiento y valoración, siendo el ente de unión entre sus miembros, promoviendo los valores y el sano crecimiento. Más información: www.lidap.com.do

Para mayor información:

http://the-future-of-advertising.com

[email protected]

Teléfono: Santo Domingo: 809 540 1213/ España: 91 455 05 54

Deja una respuesta