Accesorios : iLuv presenta su serie Selfie primer cover para Smartphone equipado con un control remoto para Selfie perfectos

space-pictures-of-the-year-MAINQue digan que él que lo hace sufre de trastornos mentales, que ahora se empiece a investigar de forma antropológica sobre cuál fue el primero, que hasta los astronautas lo hagan, el fenómeno de los selfie ha impulsado un boom que algunos piensan durara un buen rato. Pero si eres de los que aún no encuentra un buen producto que permita satisfacer esa locura de amor propio, creo que encontramos el ideal para ti.

El Selfy de iLuv es considerado como primer cover para teléfonos inteligentes del mundo que viene equipado con un control remoto inalámbrico integrado para la cámara, lo que le permite activar el botón del obturador mientras se utiliza la cámara del Smartphone en modo trasero claro para mejor definición.iluv-selfie-iphone-galaxy-s5

Te contamos con imágenes y lujos de detalles lo que podría ser tu próxima compra compulsiva, luego del enlace.

iluv selfie 2iLuv Selfy combina un cover con protección contra golpes, con un disparador remoto extraíble el cual está integrado en la parte de atrás. Cuando esté listo para usar el control, simplemente deslice para tomar una foto rápida con el toque de un botón. iLuv Selfy es compatible tanto con el iPhone 5/5S o Galaxy S5 a través de conexión Bluetooth, no necesitaras descarga ninguna aplicaciones de otro fabricante.

El iLuv Selfy no es sólo un cover para disparos a distancia con el teléfono inteligente. iluv selfie 4
Se trata de todo un "ecosistema", iLuv dice, que también incluirá un mini trípode, montaje de barra (para montar el teléfono a un manillar de una bicicleta), montaje en el casco, y montaje para el coche. Los soportes Convierte tu smartphone en un POV cámara / videocámara.
iluv selfie 3

Precios de iLuv Selfy

El caso Selfy cuesta $ 50, mientras que los soportes van desde $ 20 a $ 25 USD. Disponible en negro y rosa, se puede recoger uno a través de la página web de iLuv y tiendas selectas.

 

iluv iphone blackiluv iphone pinkiluv s5 pinkiluv s5iluv selfie 5iluv selfie

 

Deja una respuesta