Seguridad : Asociación entre Schneider Electric y McAfee permitirá a sus clientes incrementara los niveles de seguridad y reducir costo

schneider-electric-horizon

Para nadie es un secreto que aun que trabajamos en un mundo virtual, dependemos 100% de los factores que nos rodean en el físico. Es aquí donde encaja la nueva solución presentada por los amigos de Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, que junto a McAfee se asocian para proveer soluciones de ciberseguridad para los mercados de infraestructura crítica y compañías eléctricas.

¿Cuáles beneficios obtendrán los clientes de Schneider Electric de la asociación con McAfe? Te contamos luego del enlace

Esta colaboración permitirá a los clientes de Schneider Electric agregar aplicaciones probadas y certificadas de capacidades de listas blancas en la gestión de las principales ofertas para los sectores agua, petróleo y gas, redes eléctricas e infraestructuras de transporte y fortalecerá la seguridad de Tecnologías Operativas de los clientes (OT por sus siglas en inglés Operations Technology) y reducirá los costos de propiedad sin impactar en el rendimiento de soluciones críticas. El portafolio de productos incluye soluciones líderes de SCADA y gestión de la energía.

 

mcafee-livesafe-2La asociación con McAfee permitirá a los clientes de Schneider Electric combinar capacidades de listas blancas dinámicas y cambian la tecnología de control para garantizar que sólo las aplicaciones de confianza se ejecutan en sistemas de infraestructura crítica. Esto incluye poder controlar y gestionar cambios para mitigar las modificaciones maliciosos o accidentales en los sistemas impidiendo así la ejecución de código no autorizado y muchos ‘malware’ comunes en los sistemas. Estas capacidades protegen los sistemas críticos de ataques de día-cero, reducen rupturas en el campo, y mantienen la compatibilidad entre sistemas y dispositivos en cumplimiento con los estándares de seguridad a través de los ciclos de parches.

Las soluciones de Control Embebido, Control de la Integridad y Control de Aplicaciones de McAfee incrementan la seguridad, la disponibilidad y la fiabilidad de los entornos de infraestructura crítica de todo en mundo. La combinación de las capacidades de ambas empresas permitirá a los clientes fortalecer políticas de cambio y proporcionar capacidades de auditoría integrales y automatizadas para entornos de sistema de control industrial.

Cyril Perducat,
Vicepresidente Senior de Software y Transformación de Servicios Digitales de la División de Soluciones Globales de Schneider Electric.

"La expansión de nuestra oferta de ciberseguridad para incorporar capacidades de listas blancas de McAfee nos permite servir a nuestros clientes de manera más eficaz utilizando entornos de infraestructura crítica modernos y seguros ", "Esta asociación representa un compromiso permanente por ambas empresas en la protección de las comunicaciones de misión crítica y sistemas de redes."

Tom Moore,
Vicepresidente Global de Seguridad Embebida de McAfee.

"Al combinar la experiencia y las innovaciones tecnológicas de Schneider Electric y McAfee intensificamos la ciberseguridad de clientes de infraestructura crítica al dotarlos de capacidades de listas blancas dinámicas, asegurar que sólo las aplicaciones aprobadas se ejecutarán, y evitar acceso y cambios no autorizados ",

Para conocer más sobre el portafolio de Ciberseguridad de Schneider Electric presione aquí.

Deja una respuesta