Avaya Evolutions 2014 uno de los eventos tecnológicos más importantes de la región será en Santo Domingo

Por segunda ocasión celebrarán el encuentro que reúne a cientos de profesionales del área de la tecnología del país y la región del Caribe.

Santo Domingo. Avaya, proveedor mundial de soluciones y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció hoy que celebrará por segunda ocasión en República Dominicana el Avaya Evolutions, uno de los encuentros tecnológicos más relevantes en la industria, donde se presentarán las nuevas soluciones de comunicación empresarial y las tendencias que están marcando el futuro.

image

El encuentro, en el que se darán cita cientos de profesionales del área de la tecnología del país y de toda la región caribeña, contará con la participación de los líderes más destacados de la industria quienes durante un día completo de conferencias, abordarán los temas más vanguardistas en la industria de las comunicaciones para las empresas.

Avaya Evolutions será celebrado el próximo 5 de marzo en la ciudad de Santo Domingo en el Hotel Occidental El Embajador. Desde sus inicios, más de 33,000 personas han asistido a Avaya Evolutions Tour, el cual se ha realizado en más de 17 ciudades de toda America.

Deja una respuesta