Double un dispositivo que te transporta virtualmente donde quieras

double-hallway1
Imagina que amaneces enfermo y no puedes ir a esa junta, donde podría decidirse el futuro de la empresa y porque no, el tuyo mismo. ¿Qué puedes hacer? Es aquí donde el ingenio de los amigos de Double se pone de manifiesto.

Te contamos luego del enlace

 

imageimageimage

image

DOUBLE es un Sistema robótico de tele presencia que funciona parecido a un Segway al mantener el equilibrio sin depender de asistencia, éste es uno de esos dispositivos al que podemos encontrarle cientos de utilidades, desde un profesor o un alumno que no puede ir a la escuela, personas con algún tipo de discapacidad, hasta un ejecutivo que simplemente por la ley de la física no puede estar en dos lugares al mismo tiempo o un capataz que necesita supervisar a su personal sin tener que estar todo el día de un lugar para otro.

¿Cómo funciona y cuáles son sus principales Características de Double?
imageFunciona al colocar una iPad de la versión 2 en adelante y puede ser controlado desde un iPhone, otra iPad y hasta de una Pc utilizando el navegador Chrome, posee una batería con una duración aproximada de 8 a 10 horas luego de cargarlo durante solo dos, puede aumentar y disminuir su altura entre 47 a 49 pulgadas.

Una función agregada recientemente, es que ahora puedes cargarlo de forma inalámbrica, lo que agrega aún mucho más independencia a este dispositivo.

Precio de Double:
Actualmente ronda los 2,499 sin incluir el iPad y el accesorio para cargarlo de forma inalámbrica cuesta unos 300 dólares más.

te dejamos con un par de videos donde muestra su funcionalidad.

 

 

Deja una respuesta