Samsung Forum 2014 : Virus Doctor e Easy Filter en los nuevos aires acondicionado Samsung

El nuevo Aire Acondicionado Samsung cuenta con el exclusivo Virus Doctor de Samsung, que mantiene a los familiares de forma segura y confortable a través de la innovadora tecnología de purificación de aire que neutraliza los contaminantes nocivos que existen en el aire.

20140205_132129_thumb[28]
 

Virus Doctor, se trata de un ionizador de plasma que brinda una protección Avanzada contra Virus y Bacteria, de hecho el producto Doctor Virus nombre comercial dado por Samsung ha recibido varios premios, incluyendo el AHR Expo Innovation 2010 en la categoría calidad de aire interior, el 1st. Air Day Minister of the Environmental y el premio Jang Young Sil. En su momento de lanzamiento fue eficaz contra 4 virus, incluyendo el Subtipo H1N1 y en ciertas bacterias.

El Easy Filter se sitúa fuera, en la parte superior, para facilitar el mantenimiento. El Easy Filter se sitúa fuera, en la parte superior, para facilitar el mantenimiento. El Doctor Virus y el Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes y alérgenos aéreos peligrosos, así como los virus y las bacterias, incluyendo los virus de la Influenza A y Corona en primer lugar, utilizando un filtro, y en segundo lugar con el Doctor Virus.
 

Deja una respuesta