9 Cosas que pueden hacer los Dispositivos Inteligentes en tu casa, en este momento

image 

Para nadie es un secreto que cada días estamos más conectados con las “Cosas” que nos rodean, Según la firma ABI Research, vaticina que el mercado de los Smart Appliances está a punto de crecer rápidamente, y de hecho a más de 24 millones de unidades en 2017.

“The Conscious Home”
CEO, Tony Fadell Nest, un ex empleado de Apple que trabajó en el iPod original, se refiere a esta dinámica de interactuar con los objetos más cotidianos, los cuales ahora están conectados como "La Casa Consciente", un entorno en el que casi todos los dispositivos anteriormente mundano y pasiva de repente se vuelve tan avanzados y actualizable como el teléfono inteligente.
imageimageimage

Como parte de eso, queremos mostrarles 9 Cosas que pueden hacer los (Smart Appliances) Dispositivos Inteligentes en tu casa en este momento.

 

18e-224588e552dc9316c79515e331db6bfbarticle-0-168DFADF000005DC-1000_634x286Samsung-smart-washer-app

dropcam-xl

1) ¿Que está haciendo el perro?

Ahora, puedes monitorear en todo momento tu casa, con cámaras como Dropcam, que pueden hacer streaming de video en HD, enviar un mail o una alerta al móvil, en el momento que unos de sus sensores registre movimiento o un ruido fuerte.

  http://youtu.be/TAQONJBYGGk

 

03 Samsung smart washer

2) Lavas tu ropa sin estar

Ahora, puedes lavar tu ropa sin siquiera estar en el mismo país, con Electrodomésticos como la Samsung Smart Washing Machine, la cual es controlada por una aplicación en tu Smartphone, puedes olvidarte de estar pendiente de los ciclos, la Lavadora Conectada a tu Wifi, te notificara una finalice el Ciclo y te preguntara si quieres pasar al siguiente.

  http://youtu.be/ztqRgFHlmZA

 

05 Nest

3) Tu casa calientita al llegar

Ahora, posee Termostatos inteligentes como el NEST, el cual posee sensores de actividad, humedad, aprende de los cambios de temperaturas que le pones y está permanentemente conectado a Wifi, por lo tanto tu puedes saber sus estado o controlarlo en todo momento desde tu smartphone.

  http://youtu.be/L8TkhHgkBsg

07 Smart ThinQ Refrigerator de LG

4) Te estas quedando sin leche

Ahora, tienes Refrigeradores conectados como el Smart ThinQ Refrigerator de LG, con el que puedes llevar un registro de todo lo que pones dentro de él, puedes crear calendarios de eventos, conectado a WiFi podrás buscar recetas y enviar la forma de cómo se cocinan directamente al microondas y si también enfría.

  http://youtu.be/eJSYkGHhHnE

image_thumb9

5) Viajo sin preocupaciones

Ahora, puedes salir de la casa sin preocupaciones de que los malos vean que no estas, con los bombillos conectados a Wifi como WeMo LED Lighting Starter de Belkin, Te permiten controlar, programar y atenuar tus bombillas LED inteligentes desde cualquier lugar e inclusive vienen con un Modo de Vacaciones enciende/apaga automáticamente las luces para simular, que nunca te fuiste.

  http://youtu.be/ACyjq7URxPc

article-0-168DFADF000005DC-1000_634x286

6) No más sentarse en un baño frio en las madrugadas

Ahora, podrás programar a qué hora la sentadera de tu inodoro este caliente, con equipamiento como Satis G type o el Kohler’s "Numi" puedes ponerle una alarma para que suavemente te avise que vas a llegar tarde al trabajo, encender música y sincronizarlo vía Bluethoot con tu Smartphone, el cual guardará un registro de todas tus visitas o preferencias para el después.

  http://youtu.be/cFRC37si8xw

13 Philips Hue Light Relax

7) Tu iluminación jamás será aburrida

Ahora, podrás tornar las luces al color del humor que tengas, con bombillos como los Philips Hue LED WiFi Smart Light, ahora podrás crear esos ambientes de ensueño con bombillos conectados a tu WiFi los cuales desde tu Smartphone podrás cambiar de Colores

  http://youtu.be/lMdu-iE-qnY

15 iclebo arte

8) ¿Llega visita y el apartamento es un asco?, nunca más

Ahora, con Robots que hagan el trabajo sucio por ti como la iClebo Arte, la cual gracias a la cámara colocada en la parte superior y sensores en todo su cuerpo, puede realizar un mapa detallado de tu casa completa brindando una mejor experiencia de limpieza, a esto le agregamos que tú puedes activarla vía Wifi para que inicie su rutina antes de tu magistral entrada.

  http://youtu.be/0aUgXErR_sc

17 koubachi wifi plant

9) Nunca más convertir tu jardín en un desierto por no regar las flores

Ahora, puedes saber cuándo tus plantas necesitan agua, con dispositivos como Koubachi WiFi Plants Sensor, un sensor se coloca en el suelo de la maceta junto a la planta, el mismo se encargara de medir la humedad, la temperatura y la intensidad de la luz, y de acuerdo al tipo de planta, El dispositivo conectado a Wifi te hará saber, por medio de una notificación en tu Smartphone cuándo necesite unos de esos vitales ingredientes.

  http://youtu.be/U2TjS5aIaGI

Pudiéramos hacer una lista interminable, pero solo queríamos darles un ejemplo de lo cerca que todos estamos de tener un hogar, más inteligente.

Deja una respuesta