Aplicación de Aeropaq disponible para Iphone, Ipad y BlackBerry

Apps Aeropaq
Aeropaq, empresa de courier líder en el transporte de paquetería de compras personales por internet en el país, recibió el 2014 presentando a sus clientes la nueva aplicación para Android, reafirmando su liderazgo en innovación como la primera empresa de courier dominicana con aplicaciones móviles, también disponibles para Iphone, iPad y BlackBerry.

imageCon esta nueva herramientas los clientes usuarios de Android, también podrán rastrear sus paquetes, conocer el histórico de los mismos, así como manejar su estado de cuenta, ver los movimientos de los paquetes y calcular el flete del envío.

Las aplicaciones están disponibles de manera gratuita en el sitio web: http://aeropaq.com/app/.

Annie Mesa,
Gerente de Mercadeo de la empresa
“Parte de nuestra misión es estar más cerca de nuestros clientes y estas aplicaciones permitirán tener a Aeropaq al alcance de tu bolsillo. Así, el usuario podrá monitorear el recorrido de su paquete y asegurar entregas a tiempo”.

De esta manera afianzamos el compromiso de continuar brindando un servicio personalizado junto a un equipo humano comprometido con ofrecer el mejor servicio siempre, adaptándonos a la sectorización a que cada vez más se encamina nuestro país”, enfatizó la ejecutiva de la empresa.

Deja una respuesta